“Las vistas mas bonitas de la costa de Sagres y alrededores”
Opinión sobre Cape Cruiser

Cape Cruiser
Opinión escrita 28 agosto 2013

El 22 de agosto estuvimos haciendo la excursión con vosotros. Me parece una manera muy divertida de conocer la costa y el gran número de calas y playitas que hay entra Sgres y casi hasta Luz. Al acabar la excursión subimos al coche y nos fuimos a Salema, palya que habíamos visto desde la lancha, y nos encantó.
Tanto Dalia como el chico que conducía la embarcación fueron muy amables, explicándonos todo lo que veíamos en nuestro recorrido. El año que viene, si volvemos a Sagres, repetiremos con vosotros. Ah, y muy muy recomendable para ir con niños. Ismael se lo pasó genial. Un abrazo desde Asturias.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CapeCruiserSagres, Gerente en Cape Cruiser, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Gracias Ricardo. Esperemos que el sol va a acompañar a las Asturias, aquí tenemos la mejor época para visitar la costa. Espero que continúe. Un gran abrazo para toda la familia. =)

Opinión escrita 6 agosto 2013

Queríamos ir a ver la puesta de sol en el cabo San Vicente a última hora de la tarde por lo que buscamos una actividad para la mañana en Sagres. A través de Tripadvisor vimos las buenas referencias de esta actividad y nos nos defraudó para nada. Es más, nos encantó a toda la familia tanto a los mayores como a los pequeños (niños de 9, 8 y 5 años). Toda la experiencia fue muy buena, desde las explicaciones iniciales sobre delfines antes de embarcar, el viaje en la lancha tanto de ida y vuelta hasta llegar a ver los "Golfinhos" (delfines en portugués), las explicaciones detalladas y continuas de Dália, la bióloga marina que nos guió durante la travesía, que además hizo el esfuerzo de dar las explicaciones en inglés y en español, los avisos del piloto de la nave, João, que nos indicaba rápidamente donde se encontraban los delfines, y por supuesto los delfines!. Tuvimos suerte y pudimos ver dos grupos diferentes de delfines comunes e incluso en el primer grupo pudimos llegar a ver una pequeña cria!. Es una experiencia diferente y muy divertida el poder verlos en libertad. En resumen, actividad para repetir y 100% recomendable si se tiene la opotunidad.

CapeCruiserSagres, Gerente en Cape Cruiser, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Gracias por su comentario.
Pido disculpas por mi "Portunhol"! Estábamos muy contentos de haber conseguido sus expectativas. Afortunadamente, toda la familia disfrutó viendo a los delfines en su hábitat natural. Y que sus hijos tenían una experiencia memorable. Muchas Gracias. =)

Opinión escrita 25 julio 2013

Visitamos Sagres y al entrar en el puerto nos encontramos con la gente de Cape Cruiser que nos ofreció hacer una ruta de avistamiento de delfines. Nos animamos ya que a nuestros hijos de 10 y 15 años la idea les pareció fantástica, y todo mereció la pena, desde el viaje por el mar en la lancha, las explicaciones de los guías y el poder ver los delfines tan de cerca fue impresionante, nos pasaban por debajo de la lancha y les veíamos tan cerca que parecía que podíamos tocarlos , una pasada. Totalmente recomendable, la experiencia es única y el trato y las explicaciones de la gente que trabaja allí es de agradecer. Para repetir

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CapeCruiserSagres, Gerente en Cape Cruiser, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Gracias Maria por su comentario. Salir de barco en busca de delfines salvajes es siempre una posibilidad interesante, pero encontrarlos y verlos interactuar entre ellos es que se trata de una hermosa sorpresa. Gracias por elegirnos y contento de haber decidido llevar a cabo esta actividad. Saludos. =)

Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar Sagres y hacer la ruta del avistamiento de delfines, pero debido al tiempo hicimos la ruta en lancha por la zona y nos encanto y fue divertido. Los guias son encantadores y si volvieramos sin lugar a dudas repetiriamos con ellos.

CapeCruiserSagres, Gerente en Cape Cruiser, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Gracias por el comentario. Espero verlos de nuevo. =)

Opinión escrita 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque finalmente no conseguimos avistar delfines, el paseo merece la pena. Aproximadamente 1,5h y con un precio de 30€/pax (aunque tienen convenio con los Apartamentos Sagres Time y nos hicieron descuento del 10%). La Guia (Dalia) muy agradable. Parece que el porcentaje de avistamientos es bastante alto así que nos toco el día malo. De todas formas, el paseo merece la pena.

CapeCruiserSagres, Gerente en Cape Cruiser, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Boris,
Usted tiene razón. Realmente nos sentimos muy mal por no haber encontrado a los delfines para mostrarle. Aunque son muy pocos las salidas que no ven (sólo 4 en 21 viajes en junio). Pero es lo que es bello en la naturaleza. No ser controlado. Y queremos causar el menor impacto posible. Gracias por el comentario. Espero volver a verlos.