“Excelente sin duda” 5 de 5 burbujas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos salido muy lejos del puerto para poder ver los delfines y hemos estado más tiempo del establecido. Las explicaciones buenísimas.

CapeCruiserSagres, Guia Dália en Cape Cruiser, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por tu palavras Rocio.
Cuando tenemos tiempo siempre intentamos quedar un poco más de tiempo para que los pasajeros disfrutem al máximo esta experiencia.
A veces sólo se encontraron los animales al final del viaje para que podamos tomar más tiempo para volver a la tierra. Pero lo importante es ver a los delfines y te quedas contento con los avistamientos.
Muchas gracias y espero volver a verlos.

• Chino (simplificado) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un experiencia para repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Por fin una empresa con seriedad en el mundo del turismo. Estuvimos navegando con ellos casi 2 horas porque no encontrabamos ningún grupo de delfines, pero no por ello desistieron aunque estábamos fuera del tiempo contratado, y en el último minuto tuvimos la gran suerte de encontrar un grupo de unos 30 ó 40 delfines, fenomenal, lo recomiendo si visitáis Sagres o el entorno. Además del avistamiento, las explicaciones tanto del patrón como de la guía, muy bien, nos estuvieron informando sobre los diferentes tipos de delfines, sus costumbres, alimentación, curiosidades, etc. Lo dicho, muy recomendable con Cape Cruiser.

Visitado el mayo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

CapeCruiserSagres, Guia Dália en Cape Cruiser, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias Antonio por sus amables palabras.

Miesmo que la viaje tarda un poco más de tiempo siempre intentamos encontrar los delfines.
Y compartir nuestros conocimientos con nuestros pasajeros y minimizar nuestro impacto sobre la vida silvestre. Espero verte pronto. =)
“Día inolvidable avistamiento delfines”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

A las 11::00 Nuestra guia nos explico los diferentes tipos de delfines tiburones y ballenas que se pueden ver en esta zona. Lo mas normal es ver solo delfines. Nuestra guía fue sincera.
A las 11:30 salimos en zodia. Fue genial conseguimos ver muchísimo grupos de delfines que incluso se acercaban a la zodia. La guía es Bióloga fue muy amable y hablaba español.

Visitado el abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

CapeCruiserSagres, Guia Dália en Cape Cruiser, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias Paco. Pero mi español es todavía un poco oxidado. Ehehehe! Estamos muy contentos que has gustado. A Cape Cruiser sostiene que debemos ser honestos acerca de las espécies posibles de ser observar. Debemos mostrar nuestra área de la manera más natural y honesta como sea posible. Espero verte pronto y saludos cordiales.
Bruselas, Bélgica
“Preciosa excursión para ver los delfines de Sagres”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Equipo profesional, didáctico y atento con todos los viajeros en especial, los más pequeños. Una excursión preciosa. ¡Enhorabuena a Cape Cruiser!

Visitado el abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

CapeCruiserSagres, Guia Dália en Cape Cruiser, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por sus amables palabras. Disfrutamos tanbien de su compañía. Me alegro de que ha gustado de nuestra salida para ver los delfines. Saludos a la familia y besos a pequeña Lucie. =)
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Salida ineludible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Si vas a Sagres no dudes en salír a avistar delfines y lo q se deje. Nosotros lo hicimos con Cape Cruiser y la experiencia fue totalmente positiva . Dalia es un encanto y gran conocedora del entorno y la vida marina. Didactico y emocionante. Totalmente recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
CapeCruiserSagres, Gerente en Cape Cruiser, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Gracias Ana por sus amables palabras. Estamos muy contentos de haber sido parte de esta experiencia con ustedes. =)