“Tour con hermosas vistas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sagres Discovery Tours

Sagres Discovery Tours
En el puesto nº 5 de 16 Visitas guiadas en Sagres
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour con hermosas vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Sandro y nos llevó por rutas sólo accesibles en 4x4.
Sandro habla el idioma que haga falta y es muy simpático, haciendo la ruta muy amena.
Disfrutamos de un atardecer espectacular.

• Húngaro primero
Madrid
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una Experiencia Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Decidirme a hacer una excursión con Sagres Discovery Tours fué de las mejores decisiones de mis vacaciones en el Algarve Oeste. No sólo conocí a gente muy interesante con las que compartí el día, conversaciones, experiencias, comida, etc sino que pude ver vistas y sitios que no hubiera encontrado de otro modo y...aunque me hubieran hablado de estos sitios, no hubiera podido acceder con un coche normal. El poder ir en un 4x4 te permite acceso a playas y miradores maravillosos. De todas formas, lo mejor del viaje fue Sandro que es una persona muy entusiasta y energética...Sandro va a intentar enseñarte sitios especiales, diferentes y sobre todo que te diviertas!!. Yo coincidí en mi viaje con una pareja de ingleses y un alemán y, aunque todos éramos muy diferentes, nos llevamos muy bien y disfrutamos de nuestra compañía. Sandro habla español muy bien y...es además un estupendo fotógrafo...si estáis por la zona...no lo dudéis...y haced al menos una excursión con Sagres Discovery Tours...a mí me gustó tanto que hice dos....y la segunda igual de estupenda que la primera!

Visitado el agosto de 2013
Vigo, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“EXCELENTE DIA "DIFERENTE" - MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fuimos 2 adultos con 2 niños de 9 y 14 años y lo pasamos estupendo. Visitamos con el jeep sitios inaccesibles para los coches normales, nos bañamos en playas espectaculares y el día se nos hizo corto. Sandro es un guía estupendo y conoce perfectamente la zona. Nos hicimos muchas fotos geniales. No dudéis en coger el Tour, si queréis conocer bien la zona de Sagres y pasar un día diferente !!!
Muchas gracias por este día SANDRO !!

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular, MUY recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuve con mi novia unos días en Portugal, y contratamos este Tour con Jeep por las playas y acantilados de Sagres... Todo lo que diga es poco, el guía conocía muy bien la zona y era un experto conductor, nos hizo el tour super ameno. Tuvimos ratos de relax, vistas de playas paradisiacas, acantilados espectaculares, buena comida típica de Portugal y una buena dosis de aventura al volante del Jeep... Ha sido una experiencia que ha mejorado muchísimo nuestra visita a Portugal además a un precio súper razonable!! :D

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Merece la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Somos una familia con dos hijas mayores, y fueron ellas las que decidieron hacer esta actividad.
Desde el primer momento la amabilidad de Sandro, y sus amplios conocimientos de la zona nos llevaron a sitios muy interesantes y paradisiacos, eso sin contar con la "sorpresa" del final. IMPRESIONANTE!!!!

Visitado el julio de 2013