“Playa con encanto”

Praia do Beliche
En el puesto nº 6 de 20 Actividades al aire libre en Sagres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 julio 2014

Estar en el oeste de la península a escasos metros del Cabo San Vicente es un privilegio, la Playa es una pequeña cala entre acantilados de arena dorada y fina, con un chiringuito donde podrás comer pollo a la parrilla solo con su olor alimenta.
Si vas por la zona recomiendo su visita. Seguro que te encantará.

Hay nuevas opiniones acerca del Praia do Beliche
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014

Una de las playas más bonitas de Sagres! Buenas vistas, tranquila... Unas escaleritas para acceder a ella algo complicadas, pero merece la pena

Opinión escrita 18 julio 2014

Nos gustó esta playa de aguas limpísimas y heladísimas. Y eso que fuimos por la tarde cuando la marea está más alta y hay menos trozo de playa. Hay que bajar muchos escalones pero vale la pena ir. Eso si, no es demasiado larga.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosa. Me he quedado alucinado de lo bonita que es. Pasear por alli, ver los acantilados desde abajo, meterse en las cuevas y hincharse a fotos. Toda una experiencia. Inolvidable

Opinión escrita 9 julio 2014

A pesar de los 180 escalones de acceso a la playa merece la pena estar en ella. Tiene dos zonas distintas en una puedes encontrar hasta hamacas para descansar y la otra zona que pass con marea baja un poco más virgen incluso puedes practicar el nudismo