“Obligatorio ver la puesta de sol”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cape Saint Vincent

En el puesto nº 1 de 23 cosas que hacer en Sagres
Mairena del Aljarafe, Andalucia, Spain
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Obligatorio ver la puesta de sol”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Prohibido estar allí y no ver la puesta de sol desde el faro, es algo mágico. Es una imagen que nunca olvidaré.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
GIJON
376 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 601 votos útiles
“EL PUNTO FINAL”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que un amante del mar,de la costa y de los Faros, el no estar en el punto final, en la pica como decimos en Asturias, es como no conocer el final de la península.Es una experiencia extraordinaria, eso que fuimos un lunes que estaba cerrado, pero ver los acantilados y el entorno te haces una idea, el atardecer es algo que merece la pena por eso creo que no debe unos de dejar de visitarlo, pasear e imaginarse el después del final, que creo es una buena meditación .

Sevilla, España
“Preciosa puesta de sol”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Qué lugar para ver una puesta de sol... igual de bonito que Finisterre!! Fue un lujo compartir la experiencia con todos los amigos que fuimos en Septiembre del 2013. Volveremos!

Visitado el septiembre de 2013
GIJON
376 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 601 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Tenía ganas de conocerlo, ya que tengo el gusto de conocer más de 50 faros en ESpaña y varios de POrtgal,Francia y otros países.ME ha causado una gran impresión aunque tuve la mala suerte de no poder verlo por dentro ya que los lunes cierran, pero bueno tiene unos acantilados bastante bonitos, me ha gustado y tenía muchas ganas repito de conocerlo.VOLVERE

Lisbon, Lisboa, Portugal
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Precioso lugar donde disfrutaras de la belleza del mar y sentirás la fuerza del viento y el agua sobre los acantilados.

Visitado el febrero de 2014