“Impresionante”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas cerca no vas te arrepentirás, me sorprendió mucho, no me lo esperaba. Lo recomiendo. Si podéis ir al castillo de Sagres muy chulo hay que pagar 3€ por entrar pero a mi me mereció la pena, tiene mucho que patear es una visita de más de una hora. Puedes sacar fotos al cabo san Vicente desde allí.

Visitado el junio de 2014

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 11 junio 2014

La visita merece la pena, espectaculares acantilados y puesta de sol. Cuidado con los sitios que no están asegurados, te pueden dar algún pequeño susto.

Visitado el junio de 2014
Cádiz, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita obligada si estáis en Portugal”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Aunque no andaba muy convencida de desplazarme hasta allí justamente el día en que ibamos a volver desde Portimao a España, me alegré muchísimo luego, porque es un lugar que sinceramente merece la pena visitar. Unos acantilados altísimos, unas vistas preciosas, impresionantes, y el faro dando ese toque especial a este lugar tan emblemático.

Totalmente recomendable. Al museo que hay en el faro no os recomiendo entrar, pequeñísimo y no mucho que ver. Para mi gusto fue tirar 3 euros (1.50 por cabeza) porque ni siquiera te vale el carnet joven.

Visitado el mayo de 2014
Madrid
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 177 votos útiles
“La barbilla de la peninsula”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Simplemente impresionante, imprescindible si se va a visitar Portugal. Quizás las puestas de sol más espectaculares que he visto. La combinación de colores, sobre todo si el día está nublado hace de este lugar una zona mágica y muy especial. Los acantilados son espectaculares y hay que visitarlos con cuidado ya que no hay zona de seguridad y si eres amante de la fotografía puedes dejarte llevar por la emoción y dar un mal paso, como indica una inscripción que recuerda a un desafortunado visitante.

Visitado el abril de 2014
Huelva, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“bonito”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

los paisajes son impresionantes, las puesta de sol en este punto es quizás de las más bonitas del mundo.

Visitado el mayo de 2014