“Justo lo que buscábamos”
Opinión sobre Don Tenorio Aparthotel

Don Tenorio Aparthotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Sagres
Sevilla, España
“Justo lo que buscábamos”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Antes de ir leímos las opiniones y la mayoría eran malas... aunque habiendo alguna buena nos fiamos. El hotel está muy bien situado con respecto a las playas de Sagres. Es cierto que no es muy moderno, pero las habitaciones son amplias y limpias, En concreto, nos tocó una habitación doble con una pequeña terraza y una cocina con microondas, fregadero y frigorífico. Es cierto que hemos ido en Abril, pero en plena semana santa, estaba bastante lleno pero nos costó 24 € la noche por habitación doble. El servicio era bueno, el desayuno estaba bastante bien y en cuanto a la variedad... vale, no había bacon o huevos revueltos pero era abundante y bueno. La piscina genial y la gente del hotel también. Lo del wifi es cierto, sólo en zonas comunes... pero quién necesita internet cuando va a un paraje cómo ese. En fín, esperamos que nuestra opinión os sea de ayuda. La única pega de nuestro viaje fue el tiempo, que estuvo nublado casi todos los días, pero no fue culpa del hotel jejeje.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Mairena del Aljarafe, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Excelente situación, a apenas 5 minutos a pie de Fortaleça de Sagres. Ha sido reformado durante la temporada baja por lo que está todo bastante nuevo.
La habitación en la que nos quedamos era enorme, con una terraza con vistas a la piscina.
Respecto al servicio fue bueno, aunque el hotel solo sirve desayunos.
En general la experiencia bastante grata. Por poner una pega, el WIFI solo llega a recepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Huelva, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Apartahotel bastante viejo, muy caro para lo que ofrece: fuimos en plena temporada alta, en agosto, pero por el mismo precio nos podríamos haber quedado en hoteles de mayor calidad. Se aprovechan de la alta ocupación en Sagres en esa fecha. Las instalaciones dentro de la habitación son muy viejas, ofertaban wifi cuando sólo lo había en la recepción del hotel, no en las habitaciones ni en la piscina ni en el comedor, desayuno bastante escaso y soso para el precio que se paga por noche, y encima los camareros están vigilandote no vaya a ser que te lleves algo de su preciado desayuno....
Lo bueno: habitación muy amplia, limpieza decente y parking gratuito del apatahotel.
En resumen, no lo recomiendo, al menos cuando los precios están igualados a los de un hotel

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sagres

Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nada más llegar al hotel,el dueño nos recibió con muy malos modales,habíamos aparcado cerca de la puerta para descargar el equipaje y a un bebe dormido, sin molestar pues no hay nada. El dueño nos dijo que no nos daba la llave a no ser que quitáramos el coche, cuando uno de nosotros pensaba quitarlo mientras el otro subía. Por supuesto, que luego nadie nos ayudo con el equipaje aunque sí nos acompaño otro ser antipático a la habitación. La piscina está bien, y la verdad es que por lo que nos costo la noche, el hotel no estuvo mal. Wifi solo en recepción y no hay sitios para sentarse.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ayamonte, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

el hotel es na autentica mier..... para llegar alas habitaciones parecía una cárcel el servicio malisimo el desayuno aun peor en fin un desastre coji un cuarto apartaotel y cuando entre no había cocina ni nada un fracaso de hotel yo y mi novia nos fuimos el primer día por que no merecía la pena quedarse alli con lo bonito que es todo aquello annnnn y mirar bien los precios por allí que se creen que los turistas somos ricos ayyyy os lo dejo caer ajjajaj pero un lugar encantador playa beliche tonel....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sagres
Aparthotel Navigator

Información adicional sobre el Don Tenorio Aparthotel

Establecimiento: Don Tenorio Aparthotel
Dirección: Vila de Sagres, Sagres 8650-365, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Tenorio Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Tenorio Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Tenorio Sagres
Don Tenorio Sagres