164 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Nos alojamos para pasar una noche. Cuando vimos el apartamento nos llevamos una grata sorpresa. La cocina estaba muy bien equipada, con nevera, microondas, horno y cocina eléctrica. En el comedor había tele y un pequeño sofá con una pequeña mesa que para dos personas era más que suficiente. Hay mesa y sillas para la terraza, que es muy acogedora (y según que habitación te toque, tiene muy buenas vistas). Caminando 3 minutos se llega a la playa más cercana. El agua de la piscina estaba helada. Se nota que el hotel es antiguo, pero cumple con las necesidades. Si buscas relajarte en la playa, para mi es una muy buena opción.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches alli y las habitaciones son antiguas aunque muy amplias ,aseo completo,salon,cocina americana equipada y terraza y una amplia habitacion en donde dormir...en cuanto al parking que dicen tienen pues es de quien primero llegue y la ubicacion es buena si no te pillan dias de viento porque menudo frio para volver andando.
Para pasar las vacaciones no pero para ir de una ciudad a otra si

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 19 de julio de 2017

En Julio visitamos Sagres, estuvimos 10 noches en este hotel un poco anticuado pero adecuado al precio y a las prestaciones de un hotel 3 estrellas. Decir que la habitación tenía un sofa cama muy duro y viejo, el bar solo estaba abierto a horas muy concretas para almuerzos, comidas y cenas. En general para el precio del hotel la estancia fue correcta.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pena de apartahotel porque está bien,o podría estar bien si lo tuvieran más cuidado,está muy descuidado,antiguo,la piscina totalmente desatendida,agua friisima ,imposible bañarse en ella,y encima entra muchísimo el viento,horrible,hamacas muy viejas y suelo sucio.en general el hotel está abandonado,el alojamiento nos incluía el desayuno,el cual,era justito,con pocas cosas para elegir y calidad baja.el servicio de limpieza de la habitación pésimo,solo notabas que hacían la cama,bueno,hacer la cama ...más bien,extender las mantas,ni limpiaban el baño ni nada,un día tuvimos que bajar a recepción a pedir un rollo de papel higiénico,porque ni eso nos habían repuesto....con eso,ya os lo digo todo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si no te tienes presupuesto para disfrutar de sagres , coje este hotel , sino no lo elijas. Estuvimos este verano , pleno agosto, en este hotel . La chica que hay en recepción es muy borde. Cuando hice la reserva pedí que la habitación fuera en una planta superior, por aquello de evitar las zonas de paso y jaleo. Pues nada más hacer el check-in me dan la habitación de la planta baja, justo la que está en el paso hacia el
Restaurante y con vistas al parking. Al estar en la planta baja y que cualquiera se pueda colar por l ventana , todas las noches tuvimos que dormir con la ventana cerrada, estando en el Atlántico y cuando podíamos dormir muy agusto con los ventanas abiertas y disfrutar de la brisa nocturna. El sofá- cama es un horror, si de verdad alguien tiene que dormir ahí se parte la espalda. La conclusión es que no volvería jamás

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja