“Opinión general”

Mareta View Boutique Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Sagres
Opinión escrita 27 julio 2013

Estuvimos en este hotel tres noches y nos defraudó un poco. El lugar es muy bueno, en el pueblo de Sagres pero no tiene piscina y eso, en julio, se echa en falta. En su lugar hay un pequeño jacuzzi redondo para dos personas que no parece que tenga mucho mantenimiento (limpieza). El desayuno está muy bien. Lo peor en nuestro caso fue la habitación. Aunque nos avisaron de que, por lo que estábamos pagando, nos iban a dar una de las habitaciones más pequeñas del hotel, jamás imaginamos que iba a ser tan pequeña. Y, para colmo, el aire acondicionado metía mucho ruido. Si el viajero se lo puede permitir, que escoja alguna de las habitaciones con vista al mar. Esas son más grandes. Los empleados, correctos, sin ser espacialmente amables. Por cierto, el hotel no tiene ascensor pero tiene dos pisos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Mareta View Boutique Bed & Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2013

Hotel con mucho encanto. Pequeño, limpio en una zona tranquilisima a tocar de la playa Mareta. Reservamos una habitacion vista mar que con una terraza y unas vistas espectaculares. Habitación grande con una cama muy cómoda y un baño tambien muy amplio.
Los desayunos muy completos (bollería, pan, embutidos) en una terraza con unas vistas al mar impresionantes, nada mejor para empezar el día.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
SagresHolidays, Gerente geral en Mareta View Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado cliente
Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros!
Toda su experiencia es muy importante para nosotros!
Espero verlos pronto.
cordialmente
La administración

Opinión escrita 25 noviembre 2012

La verdad es que lo elegí por este orden primero el precio y luego la ubicación. Pero cuando estaba allí todo me resultaba confortable en su minimalismo.
Creo que hay una gran profesionalidad en cada detalle y tener la parada de autobús a 50 metros no es el más pequeño. Lo dicho: un sitio para volver y elegir como centro de mi estancia para conocer esta zona del Algarve.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
SagresHolidays, Gerente geral en Mareta View Boutique Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Estimado cliente
Gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de su estancia con nosotros!
Mirando a verle de nuevo.
Saludos
La dirección

Opinión escrita 4 agosto 2012

Hemos visitado este hotel en Julio 2012 en pareja.

La habitación bastante bien (aunque no con la limpieza de los hoteles españoles, pero eso ocurre en este o en cualquier otro hotel de portugal). Dejamos en limpieza normal.
La decoración bonita, sencilla pero todo nuevo.

La cama te venden una king size en la web pero luego resulta que son dos camas individuales (de 1,10m) juntas pero con sabanas de matrimonio unidas.

El baño correcto aunque SIN SECADOR. Me parece una deficiencia para un hotel de cuatro estrellas. Otro aspecto a tener en cuenta es que NO TIENEN ASCENSOR (tiene dos plantas, no son demasiadas pero deberían avisarlo por si alguien le cuesta subir). SI bien a la llegada el personal nos subio las maletas (pero a la salida las bajas tú).

El sitio idilico, las vistas en el desayuno espectaculares, bajada directamente a la playa. El desayuno variado.

Instalaciones modestas, tienen un jacuzzi en el patio junto a las tumbonas pero con cabida de unas cuatro personas máximo, en teoria son 20 min maximo pero si te toca algun cara que se lleva toda la tarde nadie lo controla. Las habitaciones son muy diferentes unas de otras, las que dan al mar están mucho mejor dado que disponen de una terraza muy agradable. El resto no tienen terraza. Creo que si no es mucho merece la pena cogerlas.

El personal del hotel bastante normal y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Existen habitaciones de mayor precio que dan al mar pero tienen una terraza muy bonita.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente
Gracias por su comentario.
Pasamos su comentario a nuestra equipo de limpieza
Tenemos secador de pelo disponibles en la recepción. Todos nuestros huéspedes pueden solicitar esto. Es una lástima que no haya mencionado  durante su estancia.
Esperamos su visita  de nuevo para comprobar las modificaciones
Saludos
La Directión

Opinión escrita 27 julio 2012

El Hotel está bien situado, con aparcamiento cercano y locales para comer relativamente cerca. Tiene un jardín con bonitas vistas al mar y a los acantilados. El hotel es relativamente moderno, con decoración minimalista y bonitos detalles. Sin embargo, a pesar de que el hotel se conserva en general muy bien, en el baño había bastante moho en la zona de la bañera. Por otro lado, es importante (muy importante) elegir el tipo de habitación. Las que marcaba como "con vistas a tierra" en realidad daban para una calle estrecha, y con las únicas vistas de una casa en ruinas y un descampado algo sucio (por lo que se debe mantener constantemente echadas las cortinas). Por último, pedí en planta alta en las observaciones... y pasaron un poco de ellas. Por lo que desaconsejo sinceramente ir a este hotel si sólo quedan este tipo de habitaciones.

Por otro lado, el desayuno es bastante completo y la atención muy buena. Cerca tienes un hotel con el mismo nombre (pero cambiando View por Beach) que no tenia mala pinta. Justo debajo de ese segundo hotel habia una pizzeria con buena comida para llevar.

En cuanto a la zona, no se tarda más de 15 minutos en coche en llegar al cabo de San Vicente, y realmente merece la pena ver anochecer en ese lugar. Aunque si nos centramos en Sagres, he visto zonas mejores en el Algarve.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sagres
Memmo Baleeira Hotel

¿Has estado en Mareta View Boutique Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mareta View Boutique Bed & Breakfast

Dirección: Beco Dom Henrique | Praca Da Republica, Sagres 8650-327, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Sagres
Rango de precios: 51 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mareta View Boutique Bed & Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mareta View Boutique Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.