“Horrible”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Sagres
Valencia, España
“Horrible”
Opinión escrita el 28 abril 2011

Mi opinión... Es el peor hotel en el que he estado nunca... No volvería, ni lo recomendaría nunca, he quedado muy decepcionada, se supone que había contratado un hotel con SPA para relajarme, bueno... no funcionaba el SPA, que era una mini piscina que en la cual tampoco funcionaba el único chorro que tenia, con niños gritando por todas partes, como si fuera la piscina municipal... El trato de algunos empleados era muy penoso, por no mencionar que ni la tele, ni ningún cartel informativo estaba en español... Ni los empleados lo hablaban tampoco, en fin un desastre de viaje pascuero!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
MemmoBaleeira, Manager en Memmo Baleeira Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Estimado cliente,
Gracias por tu comentario.
Memmo Baleeira Hotel hay resultadoi de un proyecto de remodelación de un hotel que abrió sus puertas al público en 60 años, habendo sido un enorme reto de la arquitectura, en comparación con su edad.
En el año de la reapertura - en 2007 - nuestro proyecto ganó el premio al mejor proyecto de rehabilitación del hotel por el Turismo de Portugal, un premio por una obra de gran complejidad que se ha hecho todo lo que fue posible gracias a las limitaciones del viejo hotel .
El estilo minimalista del hotel era una opción, porque queremos ser una oferta diferente en comparación con otros hoteles tradicionales en el Algarve y haciendo especial hincapié en las vistas del océano.
Sin embargo, incluso con este espíritu minimalista que trató de no pasar por alto la comodidad de las instalaciones, que han hecho un compromiso con la calidad de las camas y ropa de cama, sala de estar como la cafetería, bar y terraza, sala de estar con televisión y un área marca nuevo spa.
Somos conscientes de que este último no es muy amplia, pero de acuerdo con el espacio disponible en el hotel de edad, no era posible dar un área más grande.
El hotel tiene una capacidad para 300 personas, por lo que el ambiente puede ser diferente en función del número de huéspedes que se alojan.
Acepto plenamente que el hotel puede tener un ambiente menos romántico cuando tenemos muchos clientes, sin embargo todos hacemos un esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes un buen nivel de servicio.
No somos inmunes a los errores ocasionales y son los comentarios de nuestros clientes que nos ayudan a mejorar y motivar a nuestros empleados para nuestro principal objetivo que es servir bien a nuestros clientes.
Sus comentarios han sido enviados a nuestro personal con el fin de percibir lo que puede haber ido menos bien para que podamos corregir cualquier defecto.
Sinceramente espero que pueda volver a Sagres en el futuro y me tomo la libertad de sugerir un viaje fuera de los períodos de máxima demanda.
Todos queremos cambiar su opinión menos buena.
Paulo Duarte
Director de Operaciones

• Primero en checo
Valencia, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

Supuestamente tiene SPA. Pues el SPA es una minipiscina en la que hay dos chorros que ni siquiera funcionaban los tres días que estuvimos allí. La relación calidad precio es muy mala, por ese precio, puedes encontrar hoteles en España mil veces mejores. Pides un tratamiento y después sin que te avisen, te dan dos en el tiempo de uno e intentan cobrarte los dos, a parte de que se pasan la mitad del tiempo abriendo botes. Te hablan de vistas al mar, y lo que hay son vistas al puerto, con una minúscula playa, a la que es casi imposible llegar. El hotel es demasiado grande para los servicios que tiene. La sauna y el baño turco son minúsculos. No hay wi-fi en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Gracias por tu comentario.
El Memmo Baleeira Hotel es el resultado de un complejo trabajo de restauración total de un hotel que abrió sus puertas en los años 60.
Fue un gran desafío para diseñar un hotel totalmente nuevo en edificios existentes como viejas y anticuadas.
La zona de spa es totalmente nuevo y no fue posible dado las limitaciones de espacio, hacer que sea más grande.
El hotel no se reivindica como un Hotel y SPA y la piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco está diseñado para proporcionar una alternativa a nuestros clientes cuando están en el hotel.
Lamento profundamente la situación relacionada con los tratamientos faciales y que fue el resultado de la falta de comunicación de nuestro terapeuta. Los dos tratamientos que se llevó a cabo se pueden hacer al mismo tiempo, lo que ocurrió, haciendo que el tiempo total de tratamiento fue más corto. Al parecer, esta explicación no fue dada - como debería - y ya hemos tomado todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder en el futuro.
En consecuencia, aceptámos inmediatamente su comentario y no fue acusado el tratamiento más caro. Era lo menos que podía hacer.
Debido a la arquitectura del edificio, las habitaciones con vistas al mar tienen diferentes pautas de lo que el ojo puede variar.
El Puerto de Baleeira es localizado al lado del hotel y todas las habitaciones tienen vistas al mismo y al mar, algunas con una visión más frontal y otros con vistas a la diagonal.
La vsita del puerto está presente en todas nuestras comunicaciones y siempre lo consideramos un activo, ya que es uno de los lugares más emblemáticos de Sagres, donde se puede ver los barcos entran y salen del puerto en uno de los principales y más auténticos actividades en la región.
La playa situada cerca del puerto de pesca de Baleeira, aunque cerca del hotel, no forma parte de la lista de las playas recomendadas por nosotros. La región de Sagres ofrece una gran variedad de hermosas playas que recomendamos a nuestros clientes en nuestra guía Living Sagres by Memmo.
Quanto a la conexión wi-fi, el hotel ofrece acceso gratuito en las zonas públicas.
Debido a las limitaciones de la construcción, no hay sido possible de proporcionar todas las habitaciones con este servicio, sin embargo estamos considerando un proyecto con nuestro socio de tecnología para satisfacer esta necesidad.
Espero sinceramente que usted tiene la oportunidad de visitarnos en el futuro porque todos tenemos un gran deseo de cambiar la opinión de que el hotel era menos bueno.
Paulo Duarte
Director de Operaciones
Granada, España
Opinión escrita el 19 abril 2011

Es un hotel diseñado para ser de relax y romántico, pero está demasiado masificado. Muy caro para el servicio que ofrecen. Esperaba mas de un hotel con encanto. Faltan detalles en las habitaciones, es demasiado minimalista, y la tv solo coge canales portugueses y alemanes. El parking es genial, y está bien situado, cerca de la zona de marcha y de restaurantes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Gijón Asturias
Opinión escrita el 12 abril 2011

Precioso lugar, no en el centro de Sagres , pero a 12 minutos andando (a un minutejo en coche). Maravillosas vistas desde nuestra habitación (era estandar sin ningún suplemento). Bonitos exteriores ajardinados y linda piscina (no sé cómo estaba, no la utilizamos). Desayuno aceptable, según el tiempo se puede desayunar fuera, no tuvimos esa suerte.
Habitación pequeña, baño justo, toda la decoración resulta bien, por lo blanco y despejado, pero es que no da lugar a más, no hay más espacio en la habitación. El minimalismo les es , en este caso, conveniente y necesario por la falta de espacio, pero los muebles son malos. La cama muy cómoda y grande. La terracita encantadora, chiquita, pero con una vista que lo vale todo.
Tiene un spa, llegamos una hora y media antes de cerrar y la piscina estaba "muy justita" de temperatura para meterse y no funcionaba ni el único "chorrito" existente. Es muy pequeña, afortunadamente no había nadie más así que fue suficiente, pero si hay seis personas aquello estaría llenísimo.
El personal lo justo y necesario en cuanto a corrección y amabilidad, parecían un poco despistados todos, no sé si era por el idioma (no hablaban español ninguno de los que estaban trabajando aquel día, tampoco francés... y yo no me defiendo demasiado en inglés).
Nos ayudaron con el equipaje hasta la habitación.
Las zonas comunes de tan "minimalistas" están desangeladitas (el minimalismo necesita calidad para no resultar simple y no es este el caso).
Aparcamiento gratuito.
Creo que alquilan o prestan bicicletas.
El precio me pareció excesivo para una noche de Septiembre (a finales), el hotel resulta bien, es resultón, pero es simple... y sólo por las vistas me parece justificado cobrar esos precios (creo que pagué unos 190 euros por la habitación doble, estandar, con desayunos).
Hay hoteles por allí, otros dos, que parecen al menos, igual de bonitos y con excelente ubicación también. Los precios andaban parecidos, o poco más.
Saludos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Me ha sorprendido gratamente el diseño del hotel, que ha resultado muy acogedor, cómodo y con todos los servicios. El desayuno buffet muy bien. Todo muy limpio y organizado. Hemos pasado unos días estupendos. Me hubiese quedado, por las vistas y la tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

Información adicional sobre el Memmo Baleeira Hotel

Establecimiento: Memmo Baleeira Hotel
Dirección: Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Sagres
N.°3 de hoteles en la playa en Sagres
N.°3 de hoteles de lujo en Sagres
N.°4 de hoteles románticos en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memmo Baleeira Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Prestigia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Memmo Baleeira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagres
Fines De Semana En Londres