“EL HOTEL NOS ENCANTO, LA VERDAD QUE NOS HA SORPRENDIDO GRATAMENTE”
Opinión sobre Memmo Baleeira Hotel

Memmo Baleeira Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Sagres
Opinión escrita 6 septiembre 2011

El hotel nos ha gustado mucho, ha superado todas nuestras expectativas, la habitacion estaba muy bien, el colchon un poco blando para nuestro gusto, pero nada de importancia, las instalaciones muy bien, limpias y muy luminosas, los desayunos muy variados y muy buenos, hemos desayunado los dos dias con cava, la primera vez que lo veo en un hotel, y el personal muy atentos en todo momento en el comedor, sin tener que esperar para sentarnos a la mesa. El spa lo hemos utilizado los dos dias y muy bien, en cambio la piscina no, ya que nos hemos decicado mas a ver el entorno y las playas que son una maravilla. hemos disfrutado en grande de este finde. Si tenemos oportunidad repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2011

El hotel es muy cómodo y agradable, y el entorno donde se encuentra ubicado es maravilloso. No es tu sitio si tu destino de viaje es "el hotel" y los servicios que te puedan dar en el. Si te gustan los deportes acuáticos (surf, submarinismo...), los paisajes espectaculares, la naturaleza, las playas ( que playas!! )...estas en el paraíso. Las habitaciones son muy espaciosas, simples en su decoración pero modernas y funcionales. Se agradece un sitio alejado de las hordas de turistas con pulserita, donde no tienen personal encargado de "animarte" y por las noches no te dan el tostón con la fiestecita temática de turno. Puedo decir que nuestra estancia ha sido un inmenso placer. Repetiremos. Seguro.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Nos alojamos el puente de agosto, el alojamiento en Sagres estaba completo pues tenía lugar un festival de música surfera, solo pudimos encontrar habitación en este hotel, 180 euros la doble, pero con tremendas vistas frontales al mar y la mejor cama en la que he dormido toda mi vida. Buffet desayuno razonable, con terraza mirando al puerto. Las mismas vistas para la piscina, amplia y muy linda, bien equipada con vestuarios, sombrillas, toallas, cafeteria, música lounge, etc. Lo único que no cubre más que hasta la cintura, para familias con niños ideal. El parking es gigante y el acceso al hotel en coche desde el pueblo estupendo.
Se respira mucha paz y armonía, sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2011

Es un gustazo haber pasado aquí nuestras vacaciones. El hotel es magnifico y el ambiente es como si estuviese en un chillout constante. Recomiendo tardes en piscina viendo atardecer y con alguna sorpresa sana. Sagres precioso, playas increíbles y ambiente muy tarifa en sus principios. Solo dos sugerencias: mejorar equipamiento del Gym y que las toallas de piscina se deberían poder cambiar diariamente, no solo cada tres días. por lo demás, es un placer beber estado aquí y seguro que nos volverán a ver pronto. Espero que sigan manteniendo igual y ojalá abran otros hoteles de esta cadena con esta misma filosofía.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Todo perfecto, entorno muy agradable, personal encantador. Perfecto. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

¿Has estado en Memmo Baleeira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memmo Baleeira Hotel

Dirección: Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Sagres
N.°3 de hoteles para familias en Sagres
N.°3 de hoteles en la playa en Sagres
N.°4 de hoteles románticos en Sagres
Rango de precios: 64 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memmo Baleeira Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Memmo Baleeira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagres
Fines De Semana En Londres