“Absolutamente maravilloso”
Opinión sobre Memmo Baleeira Hotel

Memmo Baleeira Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Sagres
Opinión escrita 18 junio 2012

Tan solo puedo decir cosas buenas de este hotel:las vistas al mar, el buen ambiente, lo completo que era el desayuno, su decoración....Lo único malo fué tener que marcharme.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Memmo Baleeira Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2012

Tranquilidad, luz y amabilidad. He estado varias veces y me parece recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2012

Elegimos este hotel para pasar nuestras vacaciones de nochevieja,
Parte del Hotel da al Mar, pero por desgracias hay bastantes habitaciones que dan
All parking del hotel, aunque en el mail que me mandaron figuraba “vistas al jardín”, resulta que no existe ningún jardín, solo habitaciones tipo zulo o con la puerta de acceso desde el parking. Lo comentamos en recepción, pero pienso que los españoles no son muy bien venidos,, o esa fue nuestra sensación. Te recomiendo ver las fotos.
Nuestra habitación estaba en la parte de abajo y daba a una especie de terracita pero que era el sótano del parking, para subir a la habitación de arriba donde se hospedaba nuestra hija de 20 años había que subir escalera de hierro, desde toda la habitación se podía escucar el ruido de la sala de juegos de al lado. Arriba no había lavabo por lo que cada vez había que bajar,,
La cena de noche vieja hubiera sido una experiencia genial si el restaurante no hubiera estado abarrotado , con un frio tremendo y no hubieran tardado desde 19.30 hasta las 24 en servir todos los platos. Comentar que en la parte superior había bufete, más económico, pero no nos informaron. La fiesta de después no estuvo mal, aunque lleno de niños por todos lados,.
En cuanto al Spa, lleno de niños, no hay climatización en la piscina por lo que está lleno de humedad y agua. La sauna no funcionaba.
lo mejor: el desayuno, muy completo y variado.
No dudo que no sea un hotel divino, por las fotos que vi a mi también me lo pareció, pero para nosotros fue una experiencia desastrosa.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2012

Para la persona que no conozca el pueblo de Sagres, se lo recomiendo, es un lugar ideal para ponerse las pilas, relajarse, divertirse o tener una escapadita romantica. El alojamiento en el Memmo Baleeira Hotel, fue estupendo, es todo nuevo y lo interesante es reservar una habitación con vistas al mar, y al despertar recrearse uno la vista con un paisaje tan maravilloso. El buffet 100% maravilloso tenía de todo y en abundancia.

Hotel recomendando 100%

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

Estuvimos en el Memmo Balleira el verano pasado.
Fue sólo una noche, al iniciar nuestras vacaciones de verano. Y de casualidad, ya que la casa que alquilamos en Sagres no tenía disponible nuestra primera noche del verano... ¡¡Pero lo agradeceremos siempre!!
Este hotel tiene una ubicación inmejorable... Todo él es una terraza al mar. El diseño del interior es super actual, acojedor y con mucho gusto... Aporta paz y tranquilidad. El servicio inmejorable, no recuerdo que en un hotel de este tipo en España me acompañen a la habitación, y aquí lo hacen!!
Recomiendo el desayuno!! Es riquísimo!!! Esperamos poder volver muy pronto!! Os lo recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

¿Has estado en Memmo Baleeira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memmo Baleeira Hotel

Dirección: Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Sagres
N.°3 de hoteles de lujo en Sagres
N.°3 de hoteles para familias en Sagres
N.°4 de hoteles románticos en Sagres
Rango de precios: 69 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memmo Baleeira Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Memmo Baleeira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagres
Fines De Semana En Londres