“Bonito hotel en paraje precioso”
Opinión sobre Memmo Baleeira Hotel

Memmo Baleeira Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Sagres
Murcia, España
“Bonito hotel en paraje precioso”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel está ubicado frente a un pequeño puerto en la apacible localidad de Sagres, lejos del bullicio de las zonas del Algarve que quedan más al este. Esta zona del Algarve es menos turística y más salvaje, y sin duda gustará a los amantes de la naturaleza y las playas y paisajes espectaculares. Las mas bonitas habitaciones son las que tienen vistas al mar que se reservan pagando un suplemento. La decoración del hotel es minimalista. Las habitaciones muy limpias y muy bien equipadas (incluso con una pequeña cocina completa), las camas cómodas. Como aspecto negativo, no hay internet wifi en las habitaciones. Los desayunos son tipo buffet, bien surtidos, y se sirven en un salón y terraza mirando al mar. No estuvimos en el restaurante por lo que no puedo valorarlo. En cuanto al spa es muy escaso, tan solo piscina interior (con el agua tan fría que no lo utilizamos), sauna y baño turco. El personal de recepción y también el personal del buffet de desayunos fue muy amable en todo momento. Buena relación calidad precio al viajar en esta época del año pudimos aprovechar una de las ofertas del hotel, en verano los precios se disparan de forma importante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Burgos, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hemos estado un fin de semana en este hotel y la primera impresión que produce por su diseño es muy agradable, es muy blanco luminoso y un tanto minimalista. Los detalles de decoración son muy acertado y el entorno que se consigue es acogedor y tranquilo, incluso aunque el hotel este muy lleno como ocurría en esta ocasión. La habitación es pequeña, muy blanca, de decoración sencilla, pero acogedora; aconsejo que se coja una con vistas parciales o totales al mar, porque las vistas son lo verdaderamente impresionante que tiene el hotel, unas vistas de acantilados y del océano que son fantásticas y que se pueden admirar desde la habitación, mientras comes, tomas un café en la terraza, o desde la misma piscina.
En resumen, un sitio de los que se disfrutan.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas totales o parciales al océano.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Manilva, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana ynos encanto.El hotel es espectacular con sus muebles de diseño.El desayuno es muy completo y sus vistas espectaculares.La piscina exterior es preciosa y el bar que tiene en un lado,tenía buena pinte(estaba ya cerrado)
Lo único negativo es q en el Spa los grifos de masajes no servían y la sauna apenas calentaba.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel y en Sagres la primera quincena de Agosto. Buscábamos un hotel cómodo, moderno, tranquilo y con buena ubicación para, sin necesidad de coger el coche, tenerlo todo a mano. Y lo conseguimos!!. Es un hotel que, tanto su arquitectura, como su decoración y ubicación te invitan y ayudan a la tranquilidad. Para nosotras era muy importante el que el lugar en el que íbamos a dormir, fuera tranquilo, que el jaleo ya lo buscaríamos trasladándonos con el coche donde estuviera. Finalmente no nos movimos de esa zona. Perfecto para ir a la playa Mareta, que es la que más nos ha gustado. Está a unos 1200 metros del hotel, de tal forma, que hasta podías ir andando, pero como no había problema de aparcamiento, ni en el hotel ni en la playa, pues finalmente nos trasladábamos en coche. El desayuno nos ha parecido perfecto porque teníamos fruta fresca (fundamental), propuestas de productos salados adecuadas con nuestro gusto, y una bollería casera (en especial los bizcochos que diariamente variaban) buenísima. Aún siendo un hotel en el que había niños alojados, ni te enterabas prácticamente de que estaban. Ya digo que los distintos, pequeños edificios que conforman el hotel, tienen una disposición que te encuentras "aislado" en el buen sentido. También perfecta la ubicación del hotel para salir a cenar a pie, y tomarte unos gin tonic (o lo que a cada uno le guste) buenísimos que preparaban en Agua Salada. Por todo esto, la relación calidad / precio me ha parecido super correcta. Sin duda que, en cuanto vuelva a tener oportunidad, regresaré al mismo pueblo (Sagres) y al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad es que lo mejor son las vistas del hotel y la calma que se respira en la zona. Abusan un poco de los precios en Agosto aunque siempre está lleno. La zona del desayuno es un poco pequeña para toda la gente que hay alojada en el hotel. El café del desayuno no puede ser peor (peor que el de las máquinas de cafés de las oficinas) y si quieres un expreso, te lo cobran a parte, creo que esto no puede pasar en un hotel de 4 estrellas.

La zona de la piscina, es un poco pequeña para tanta gente, casi te tienes que pegar por una hamaca...

Creo que la wifi tendría que estar disponible en todo el hotel y no sólo en las zonas comunes (además aquí era muy mala la cobertura), para eso es un hotel 4 estrellas.

Que te cobren 5€ de suplemento por el servicio de habitaciones me parece un robo, además que solo hay servicio de habitaciones hasta las 22:00 (una hora muy pronto para que no te sirvan nada en la habitación).

La habitación muy cómoda (un pelín más grande que la del año pasado), la cama es también comodísima. Las almohadas se podrían mejorar, un poco pequeñas. El baño es pequeño y oscuro.

Tuvimos hormigas en la habitación 2 noches cosa un pelín incómoda pero nos lo solucionaron. Al ser el 2 año que íbamos, tuvieron un detalle con nosotros en la habitación, cosa de agradecer.

El spa (si se puede llamar así) ni lo pisamos.

El personald el hotel muy amable.

Volvería pero creo que deberían bajar los precios

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja no se oía ningún ruido tuvimos la habitación 250 que creo que es un pelí más grand...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sagres
Martinhal Sagres Beach Resort & Hotel

Información adicional sobre el Memmo Baleeira Hotel

Establecimiento: Memmo Baleeira Hotel
Dirección: Sitio da Baleeira, Sagres 8650-357, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Sagres
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Sagres
N.°3 de hoteles en la playa en Sagres
N.°3 de hoteles para familias en Sagres
N.°4 de hoteles románticos en Sagres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memmo Baleeira Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Memmo Baleeira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sagres
Fines De Semana En Londres