“Bonita casa y mejor trato”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Silves, Faro District, Algarve

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Andres T
“Bonita casa y mejor trato”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy bonita y comodísima. En fotos, para ser sincero, no sale bien parada. Es mucho mejor en realidad.
Todo en una planta y la piscina privada perfecta.
Buena situación para ver todo el Algarve. Un poco separada de zonas turísticas, pero esto permite más tranquilidad e intimidad. En Silves (a menos de 10 minutos) hay infinidad de bares, supermercados, etc.
Perfectamente equipada, completísima.
El trato de los propietarios fue buenísimo. Nos llamaron al segundo día de estancia para comprobar que todo iba bien. De 10.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 sep 2017
Gracias Andrés:
Ha sido una bonisima experiência. Andrés y su família son lo que hay de mejor. Les recomiendo como turistas a todos los proprietários. Son personas cultas e elegantes y con sentido de responsabilidad. Les espero el ano que viene, para disfrutar aun más. Bienvenidos sempre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar