Primero destacar que tuvimos que pagar la totalidad de la estancia 3 noches con mas de 15 dias de antelacion ( politica de empresa, justifican)
El hotel tiene una ubicacion fantastica al lado del mar. Arquitectonicamente muy bien integrado en el entorno. Nuestra habitacion standard de tamaño correcto, limpia con nevera y baño amplio y limpio.
Desayuno correcto aunque mejoraría el café y el zumo de naranja.
El segundo dia salimos de excursion a las 8 am y al volver a las 14:45 h la habitacion no estaba limpia todavía. Pusimos el cartel de no molestar y descansamos un rato. Cuando salimos de nuevo a las 17 h (dejamos cartel para limpieza) se lo comenté a la recepcionista y se excusó con que primero se hacen lashabitaciones de check out. Al volver a las 20 h la habitación seguía igual. Volvi a recepcion y la misma mujer no supo darme ni justificacion ni solución al problema. Solo aceptó darme un juego de toallas limpias.
Consideramos que se permita que unos huespedes no tengan una habitación limpia y arreglada en un establecimiento de 4 estrellas no es admisible y no corresponde a dicha categoría.
A pesar de este incidente es un buen sitio para desconectar en la isla de Pico