“muy servicial”

A Traineira Restaurante e Cervejaria
Reserva con
A Traineira Restaurante e Cervejaria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 51 de 316 Restaurantes en São Miguel
Intervalo de precios: 8 $ - 28 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“muy servicial”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estaba cerrado cuando quisimos ir, por reformas, pudimos ir el ultimo dia que estuvimos en la isla. Acababan de abrirlo y todavía olía a pintura. Lo malo es que ibamos con prisa, pero dijimos que teníamos solo una hora para comer y que nos dejábamos aconsejar. Nos sirvieron bife (que es carne). Rápido y atento. La comida muy buena. Cumplieron y en menos de una hora pudimos irnos, por desgracia, al aeropuerto para irnos de esta isla maravillosa. Nos resulto complicado llegar al restaurante y más todavia salir de Lagoa.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Mejor restaurante en Ponta Delgada”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos pasando unos días en Ponta Delgada. La pena que descubrimos este restaurante el último día. Si lo hubiesemos conocido antes, hubiesemos repetido sin duda. Pescado fresco y atención inmejorable. El mejor sitio en Ponta Delgada. Un detalle que nos gustó es que el restaurante estaba lleno de paisanos locales.

• Visitado el noviembre de 2013
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“todo un diez”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Las buenas recomendaciones de este restaurante son merecidas. La calidad de sus pescados y mariscos es excelente. Te ofrecen en un expositor todo lo que tienen fresco del día de pescado y marisco, y realmente está fresquísimo. Las recomendaciones que te hacen son muy buenas y no siempre las más caras, a nosotros nos recomendaronprobar un pescado de precio medio. El pescado te lo presentan en una fuente en una barquita, y la cuenta en una cañita de pescar, detalles muy simpáticos. La atención muy buena. El vino de la isla muy rico también. Los postres caseros impresionantes. Salimos por unos 20 euros por cabeza, precio más que razonable para lo bien preparado, la calidad y con vino y postre. Las raciones muy abundantes, puesto que te lo preparan con ensalada y patatas de acompañamiento. En el fin de semana tienen música en directo, y si buscas tranquilidad, entre semana es el momento ideal, porque es cuando más tranquilidad hay. Si vas a primera hora de comida o cena, mejor, porque hay más variedad de pescados frescos y de tamaños. Un diez sin duda.

• Visitado el agosto de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pescado excelente a buen precio.”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La noche que estuvimos coincidió que había Fado en directo. Restaurante auténtico, pescado excelente, escogimos de la vitrina lo que íbamos a tomar y nos lo prepararon de forma excelente. El personal muy atento y agradable. Uno de los mejores sitios, muy buena relación calidad precio.

Visitado el julio de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buen pescado y fado”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

La noche que fuimos había actuación de fado. Cenamos gambas y pescado fresco que escogimos del mostrador. Bien preparado y de calidad. Los camareros, acogedores y atentos. Uno de los mejores de los que estuvimos en la isla.

• Visitado el julio de 2013