“Increible el calor que desprenden los gases.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Furnas

Furnas
Reserva con antelación
Info
60,95 $*
y más
Recorrido de día completo en Furnas: Fumarolas del lago y piscinas termales en...
En el puesto nº 5 de 149 cosas que hacer en São Miguel
Información sobre la atracción
Oviedo, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Increible el calor que desprenden los gases.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Desagradable en olor a huevo podrido. Increíble que a esa altura dé tanto calor.No me extraña que preparen comida allí mismo.

Visitado el octubre de 2012

Valladolid, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Visita a Furnas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto y ya lo estoy echando de menos!! Me encantaron los baños en las aguas férreas (Parque Terra Nostra y Poça Doña Beija) en este último te puedes bañar hasta las 23.00, está iluminado y el ambiente es muy agradable. Estos baños son aconsejables para la piel y los problemas reumáticos, pero aunque no se tenga ningún problema no hay que perdérselos. Son una delicia!

La vista desde el mirador de Pico de Ferro sobré la lagoa es impresionante, no hay que perdérsela!

Y el cocido tan famoso no está mal, aunque yo eché de menos la sopa y los garbanzos, no hay que olvidar a las 12.15 ir al lago para ver como sacan los cozidos!

Estuvimos alojados en Residencial Vale Verde y me encantó la amabilidad de su gente. Muy atentos, cordiales y serviciales. Sin duda volveremos a este lugar algún día. Espero no tardar....

Visitado el agosto de 2013
174 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Paso obligatorio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En la isla, quieras o no, pasas por Furnas en varias ocasiones, debido a la configuración de las carreteras.
El pueblo se merece una parada. En turismo, nos dieron unas informaciones buenísimas, la chica es super maja.
Lo mejor de Furnas, además del volcán, es el parque botánico "Nossa Terra", que, como siempre, está bastante mal indicado. Es enorme, variadísimo, un paseo super agradable. Cuesta 2,5 euros la entrada. Tiene piscina tibia y mucha gente entra con su toalla y bañador.

Visitado el agosto de 2013
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un lugar para perderse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fuimos dos amigas alquilando un coche a Sao miguel y las furnas nos pareció un lugar genial y de lo más curioso, lo malo es el olor a azufre ( huevo podrido ) que desprende pero incluso eso tiene su gracia, el paisaje es increíble y aunque nos llovió mucho por que era septiembre de vez en cuando salía el sol. Una isla maravillosa y un lugar genial, vimos como hacían el cocido típico de la zona con el calor del volcán y aunque no lo comimos nos pareció un lugar digno de visitar

Visitado el septiembre de 2012
La Palma, España
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“ROMANTICISMO VOLCANICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hace pocos dias estuvimos de viaje por esta preciosa isla. Alquilamos un coche y a la aventura. En las Furnas, además del precioso lago, tuvimos la ocasión de probar el cocido títpico hecho con el calor del volcan (entierran el caldero con los ingredientes y se hace con el calor del volcan aun activo debajo de nuestros pies). Puede verse como hierve el agua y el olor sulfuroso típico. Esta delicioso.
Mención a parte merece el jardin botanico del hotel TERRA NOSTRA (ahora siendo reformado). Este jardin merece unas pocas horas (cuesta 5 euros): pasear por el es simplemente encantador (cientos de especies vegetales) y los paseos son romanticos como pocos. La piscina de agua sulfurosa esta calinete y tien 2 chorros de agua constantemente llevando agua nueva a su interior. Puede bañarse elq ue quiera (recomiendo llevar bañador y toalla pues hay vestidores para cambiarse e incluso ducha para despues). Esta visita es obligada en esta bella isla... Os gustara

Visitado el octubre de 2012
4 Gracias, Francisco Andre... H