“No hay que perdérselo” 5 de 5 estrellas

Furnas
Reserva con antelación
62,93 $*
y más
Recorrido de día completo en Furnas: Fumarolas del lago y piscinas termales en...
En el puesto nº 5 de 138 cosas que hacer en São Miguel
Información sobre la atracción
Valladolid, España
155 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 264 votos útiles
“No hay que perdérselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Vimos primero las caldeiras del lago con el lodo que sale hirviendo. Volvimos a Furnas a comer el cocido que se cuece en ellas, espectacular!! El pueblo merece al menos una tarde para pasear, ver el parque con la piscina térmica y una poza donde también se puede bañar. Y las caldeiras de esta bonita localidad son tan impresionantes como las otras. Hay un pequeño museo que explica este tipo de fenómeno, la guía fue muy amable y nos dio informaciones muy interesantes.

Visitado el abril de 2014

Mallorca, España
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“bonito pueblo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El pueblo es acogedor, tiene muchas cosas bonitas, iglesia, caldeiras, y sobre todo una gente muy servicial y amable.

Visitado el enero de 2014
Elda, España
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“CALIENTE CALIENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos viendo las caldeiras de Furnas, que son salidas de agua hirviendo y humeantes del suelo, por efectos volcánicos, y donde hacen agujeros en el suelo, y meten ollas con el cocido, el cual se cocina con el calor que sale del suelo, muy típico, y muy rico. Hay que visitarlas, y después comerse el cocido. Totalmente recomendable

Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Increible el calor que desprenden los gases.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Desagradable en olor a huevo podrido. Increíble que a esa altura dé tanto calor.No me extraña que preparen comida allí mismo.

Visitado el octubre de 2012
Valladolid, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Visita a Furnas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto y ya lo estoy echando de menos!! Me encantaron los baños en las aguas férreas (Parque Terra Nostra y Poça Doña Beija) en este último te puedes bañar hasta las 23.00, está iluminado y el ambiente es muy agradable. Estos baños son aconsejables para la piel y los problemas reumáticos, pero aunque no se tenga ningún problema no hay que perdérselos. Son una delicia!

La vista desde el mirador de Pico de Ferro sobré la lagoa es impresionante, no hay que perdérsela!

Y el cocido tan famoso no está mal, aunque yo eché de menos la sopa y los garbanzos, no hay que olvidar a las 12.15 ir al lago para ver como sacan los cozidos!

Estuvimos alojados en Residencial Vale Verde y me encantó la amabilidad de su gente. Muy atentos, cordiales y serviciales. Sin duda volveremos a este lugar algún día. Espero no tardar....

Visitado el agosto de 2013