“Solo la situación” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Ponta Delgada
Blanes, España
“Solo la situación”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Como escribo en el título este hotel sólo tiene de bueno la situación. Está en pleno centro de Punta Delgada. Pero aparte de esto, nada de nada. En España sería un tres estrellas justito. Ni piscina, ni parking propio y lo peor de todo, con "habitantes" en el cuarto de aseo. Dos cucarachas que nos dieron las vacaciones. Quejarnos no sirvió de nada ya que era como si hablásemos con la pared. En fin, fue lo peor del viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Mataro
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un cuatro estrellas!!!!!!ni en broma un tres estrellas justito, comparto las opiniones anteriores del parking de pago, si quieres aparcar el coche de alquiler que resulta carísimo, tienes que andar unos 15 minutos para salir de la zona de pago, el desayuno justo, justísimo, cuidado con el ruido de las habitaciones 103, 102, 101, y sus respectivas de los pisos superiores dan a la parte trasera del hotel donde hay unos grupos de refrigeración que funcionan las 24 horas y hacen bastante ruido, la limpieza y la atención del personal impecable.
Si valora usted la limpieza el servicio y la situación es excelente, si por el contrario valora usted mas la calidad del sueño y la comida este no es un hotel para usted.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos una semana en este céntrico hotel de ponta delgada. Hay acceso a internet en el lobby del hotel vía wifi y en las habitaciones pero con cable. Es un hotel de dos plantas muy acogedor pero sin vistas al mar.El servicio y el personal muy atentos y encantadores en todo momento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado en el centro de Ponta Delgada un 4 estrellas muy basico, el desayuno es muy justo y repetitivo y el personal no es muy amable, no tiene parking y todas las zonas proximas de aparcamiento son de pago.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi estancia en este hotel ha sido de una semana. En general es un hotel bastante aceptable, con muy buena ubicación, limpio y con unos desayunos que aunque no eran muy variados sí eran suficientes. Solo ha habido dos fallos que yo considero importantes. El primero es que no tenian wifi, un servicio que hoy en dia proporcionan prácticamente todos los hoteles incluso de mucha menos categoría, cuando mas uno de cuatro estrellas. Cuando fui a pedir explicaciones me dijeron, eso si, muy amablemente, que era temporal, que habian tenido problemas y que estaban instalando la wifi otra vez, pero paso la semana entera y nada. En fin, creo que todos sabemos que es importante cuando viajas al extranjero y no dispones de datos tener wifi en el hotel donde te alojas.
El otro incidente fue el primer dia de estar alli, cuando volvi al hotel inesperadamente a coger una cosa a las tres de la tarde y la habitación estaba sin limpiar todavia, tal y como la había dejado cuando me fui a las 9. También pregunté y también muy amablemente me dijeron que estaba el hotel lleno y que tenían mucho trabajo y no les daba tiempo. En fin, yo misma he trabajado en un hotel y nunca me hubieran permitido que a esas horas hubiera una habitación sin hacer. No sé si los dias sucesivos pasó lo mismo porque estuve fuera el día entero, tampoco quería comprobarlo. Creo sinceramente que un hotel de 4 estrellas no se puede permitir este tipo de cosas.
Aparte de esto, todo fue bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Camoes

Establecimiento: Hotel Camoes
Dirección: Largo de Camoes 38, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-304, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Ponta Delgada
N.°11 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Camoes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camoes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camoes Azores/Ponta Delgada, São Miguel
Camoes Hotel Ponta Delgada