“Raro Raro”

Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ponta Delgada
Comunidad de Madrid, España
“Raro Raro”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Este hotel está como "abandonado a su suerte" El edifico está bien, moderno, ampli. Pero os servicios son pésimos. La piscina sucia, sin mantenimiento, la sauna daba asco. El "gimnasio": cuatro máquinas de las que funcionaban 2 y mal. Estaba sucio.
Lo único bueno el desayuno, abundante y con productos de allí. Variado.
Un poquito alejado del centro, aunque se puede ir andando.
Fué el único "pero" en el paraiso más virgen y bonito de Europa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Tremp, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fue un viaje que encontré por internet, casi ya desesperada porque no encontraba nada que me atrajese y cuando se aproximaba el dia de irme de vacaciones lo encontre!!. Había oido hablar de las azores pero nunca pensaba que podia estar al alcance de mi bolsillo en estos tiempos que corren pero me sorprendio tanto el servicio del hotel como de la isla en si, es un sitio maravilloso apto para ir en pareja o en familia, donde se pueden hacer muchas actividades como buceo, senderismo, salidas en bici..., la verdad que merece la pena descubrirlo.Fui con mi pareja y fue el mejor viaje que he hemos hecho nunca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
California City, California
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos en Ponta Delgada unos días para hacer las actividades temáticas que ofrece la isla, y la verdad es que estuvo muy bien, porque a unos diez minutos caminando está el mar, lo que es una gran comodidad. También hay excursiones que salen desde el hotel, en recepción tienen un montón de información. El hotel en si está bastante bien, tiene una piscina exterior y otra interior, además tiene una sauna, lo que no lo hace un gran spa. Sólo hay un salón en frente de la recepción, no hay más zonas comunes. En cuanto al servicio, bien pero le faltaba alegría, el toque de que estás en las mejores manos. Y respecto a las habitaciones, muy bien, espaciosas y las camas muy cómodas, en general todo muy bien, no tengo ninguna queja. Yo creo que es de los mejores hoteles en Ponta Delgada y la mejor opción, sobre todo para la familia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Mataró, España
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es un hotel correcto, pero sin detalles. Las habitaciones muy grandes, las camas "kind size", el baño muy amplio, limpio pero no impecable. El personal amable y con interes. El servicio de desayuno muy bueno y variado, con productos locales y artesanos. No es un hotel "para estar" pero es perfecto si "pateas" la isla ya que la zona de piscina no cierra hasta las 22h. La piscina no es muy grande pero suficiente, la mitad es interior y la otra mitad exterior (teniendo en cuenta el clima de la isla, está muy bien) . Hay un pequeño jacussi y una sauna. Lo cierto es que toda la zona "spa" esta poco mantenida: los cristales panoramicos estan sucios, la madera un poco verde. el cesped seco, faltan losetas, etc...
Nuestra conclusion es que es un buen hotel con un mal mantenimiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Alicante
Opinión escrita el 27 julio 2011

Contratamos un viaje en la página LetsBonus y aún con el miedo de que nos hubieran estafado nos llevaron al Linx Hotel. Nuestra experiencia muy buena, tanto por el alojamiento como por la isla. Mucha naturaleza, verde, agua de mar y de río, gente suficiente para crear algo de ambiente pero sin agobios (y nos coincidió un Rally que hacen anualmente y todo!).
Nuestra habitación, la 122, amplia, limpia, dos camas grandes, baño muy completo.
El trato con el personal muy agradable.
La piscina no es olímpica pero más que suficiente si después de un día de mar y montaña aún te apetece un remojón.
El jacuzzi pequeño, pero igual de suficiente, al menos para nosostros. Dos veces que bajamos a la piscina en una semana nos cruzamos allí con dos niños, así que a nuestras anchas!
El desayuno tipo continental más que suficiente.
Y la ubicación, apartada del centro para a pie es un paseillo agradable entre callecitas típicas de la isla. ¡Todo está cerca en sitios así!
Repetiría sin problemas.

4.0 de 5 burbujas 233 opiniones

¿Has estado en Lince Azores Great Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lince Azores Great Hotel

Establecimiento: Lince Azores Great Hotel
Dirección: Avenida Dom Joao III 29, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-310, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles spa en Ponta Delgada
N.°6 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 1.709 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lince Azores Great Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lince Azores Great Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lince Azores Great Ponta Delgada
Lince Azores Great Hotel Ponta Delgada, São Miguel