Hotel Ponta Delgada(Ponta Delgada)
160 US$
132 US$
142 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Residencial Sete Cidades(Ponta Delgada)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Parking gratis
Sao Miguel Park Hotel(Ponta Delgada)
184 US$
170 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Marina Atlantico(Ponta Delgada)
194 US$
170 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Vila Nova Hotel(Ponta Delgada)
333 US$
299 US$
galahotels.com
  • Piscina
409 US$
394 US$
743 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2012

El Hotel Lince, tiene unas habitaciones amplias, limpias y muy nuevas. Nosotros fuimos en familia y nos dieron dos habitaciones comunicadas muy amplias. De hecho en una podrían caber hasta 5 personas, ya que las camas son tipo queen, a mejorar los almoadones. Los desayunos completos. La ubicación no es demasiado céntrica el transporte en taxi al centro cuesta 5eur.
Y la comida del restaurante es bastante mejorable, especialmente los menús self service. La carta esta mejor pero bastante más cara.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2012

la habitacion era amplia y el resto estaba bien, es cierto que algunas maquinas del gimnasio no funcionan pero eso tiene mucho que ver con la gente que lo utiliza, nosotros lo encontramos muy comodo. Azores una maravllla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2012

Este hotel está como "abandonado a su suerte" El edifico está bien, moderno, ampli. Pero os servicios son pésimos. La piscina sucia, sin mantenimiento, la sauna daba asco. El "gimnasio": cuatro máquinas de las que funcionaban 2 y mal. Estaba sucio.
Lo único bueno el desayuno, abundante y con productos de allí. Variado.
Un poquito alejado del centro, aunque se puede ir andando.
Fué el único "pero" en el paraiso más virgen y bonito de Europa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Fue un viaje que encontré por internet, casi ya desesperada porque no encontraba nada que me atrajese y cuando se aproximaba el dia de irme de vacaciones lo encontre!!. Había oido hablar de las azores pero nunca pensaba que podia estar al alcance de mi bolsillo en estos tiempos que corren pero me sorprendio tanto el servicio del hotel como de la isla en si, es un sitio maravilloso apto para ir en pareja o en familia, donde se pueden hacer muchas actividades como buceo, senderismo, salidas en bici..., la verdad que merece la pena descubrirlo.Fui con mi pareja y fue el mejor viaje que he hemos hecho nunca.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Estuvimos en Ponta Delgada unos días para hacer las actividades temáticas que ofrece la isla, y la verdad es que estuvo muy bien, porque a unos diez minutos caminando está el mar, lo que es una gran comodidad. También hay excursiones que salen desde el hotel, en recepción tienen un montón de información. El hotel en si está bastante bien, tiene una piscina exterior y otra interior, además tiene una sauna, lo que no lo hace un gran spa. Sólo hay un salón en frente de la recepción, no hay más zonas comunes. En cuanto al servicio, bien pero le faltaba alegría, el toque de que estás en las mejores manos. Y respecto a las habitaciones, muy bien, espaciosas y las camas muy cómodas, en general todo muy bien, no tengo ninguna queja. Yo creo que es de los mejores hoteles en Ponta Delgada y la mejor opción, sobre todo para la familia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia