772 resultados
Opinión escrita el 10 de abril de 2012

El Hotel Lince, tiene unas habitaciones amplias, limpias y muy nuevas. Nosotros fuimos en familia y nos dieron dos habitaciones comunicadas muy amplias. De hecho en una podrían caber hasta 5 personas, ya que las camas son tipo queen, a mejorar los almoadones. Los desayunos completos. La ubicación no es demasiado céntrica el transporte en taxi al centro cuesta 5eur.
Y la comida del restaurante es bastante mejorable, especialmente los menús self service. La carta esta mejor pero bastante más cara.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 8 de abril de 2012

la habitacion era amplia y el resto estaba bien, es cierto que algunas maquinas del gimnasio no funcionan pero eso tiene mucho que ver con la gente que lo utiliza, nosotros lo encontramos muy comodo. Azores una maravllla.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 2 de abril de 2012

Este hotel está como "abandonado a su suerte" El edifico está bien, moderno, ampli. Pero os servicios son pésimos. La piscina sucia, sin mantenimiento, la sauna daba asco. El "gimnasio": cuatro máquinas de las que funcionaban 2 y mal. Estaba sucio.
Lo único bueno el desayuno, abundante y con productos de allí. Variado.
Un poquito alejado del centro, aunque se puede ir andando.
Fué el único "pero" en el paraiso más virgen y bonito de Europa

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

Fue un viaje que encontré por internet, casi ya desesperada porque no encontraba nada que me atrajese y cuando se aproximaba el dia de irme de vacaciones lo encontre!!. Había oido hablar de las azores pero nunca pensaba que podia estar al alcance de mi bolsillo en estos tiempos que corren pero me sorprendio tanto el servicio del hotel como de la isla en si, es un sitio maravilloso apto para ir en pareja o en familia, donde se pueden hacer muchas actividades como buceo, senderismo, salidas en bici..., la verdad que merece la pena descubrirlo.Fui con mi pareja y fue el mejor viaje que he hemos hecho nunca.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2011

Estuvimos en Ponta Delgada unos días para hacer las actividades temáticas que ofrece la isla, y la verdad es que estuvo muy bien, porque a unos diez minutos caminando está el mar, lo que es una gran comodidad. También hay excursiones que salen desde el hotel, en recepción tienen un montón de información. El hotel en si está bastante bien, tiene una piscina exterior y otra interior, además tiene una sauna, lo que no lo hace un gran spa. Sólo hay un salón en frente de la recepción, no hay más zonas comunes. En cuanto al servicio, bien pero le faltaba alegría, el toque de que estás en las mejores manos. Y respecto a las habitaciones, muy bien, espaciosas y las camas muy cómodas, en general todo muy bien, no tengo ninguna queja. Yo creo que es de los mejores hoteles en Ponta Delgada y la mejor opción, sobre todo para la familia.

Fecha de la estancia: junio de 2011