Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Ponta Delgada(Ponta Delgada)
131 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Talisman(Ponta Delgada)
148 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Atlantico(Ponta Delgada)
194 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel do Colegio(Ponta Delgada)
228 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Camoes(Ponta Delgada)
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Sao Miguel Park Hotel(Ponta Delgada)
180 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Residencial Alcides(Ponta Delgada)(Increíble relación calidad/precio)
bedfinder
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Vila Nova Hotel(Ponta Delgada)
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (742)
Filtrar opiniones
742 resultados
Puntuación de viajeros
123
400
161
45
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
400
161
45
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
51 - 56 de 742 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hemos estado una semana en este hotel en agosto. Es un hotel muy cómodo y agradable. El desayuno de bufe me pareció bueno, aunque es cierto que en hora punta el comedor se quedaba pequeño.
La piscina me pareció agradable, pero la zona exterior podría estar mejor cuidada.
Esta a unos quince minutos andando del casco histórico de Ponta Delgada, pero resulta un paseo agradable después de la cena.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, vcalleja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Hotel The Lince-Ponta Delgada- Sao Miguel-Azores

Habitación muy amplia. Camas grades. Bien.
Baño completo, hasta con bidet. Limpio.
Armarios bastante amplios, mucho más que en otros hoteles, bastantes perchas. Caja fuerte gratuita. Minibar. Tele de plasma, pero ni la encendimos. Conexión a internet en la habitación, por cable. Wifi sólo había en recepción y en el comedor.
Ha sido una estancia perfecta, por ser crítica o si a alguien le sirve de algo, estos son los inconvenientes:
Inconvenientes, para mí de importancia: no hay balcón ni terraza. Y la ventana no puede abrirse más que un poco, es oscilobatiente, no se puede uno asomar a la ventana, sólo a través del cristal. Cristalera amplia, toda la pared, pero sin terraza y sin poderse asomar… un poco enclaustrante. Buenas cortinas, no entra demasiada luz al amanecer.

Otro inconveniente, también importante, es que no tiene tendedero, ni una cuerdecita en el baño ni nada. Al no tener balcón tampoco hay posibilidad de dejar las toallas o bañadores mojados en ninguna parte. Aunque no es un sitio de playa, todos los días nos bañamos en alguna caldera o piscina natural, en alguna playa de arena negra, o en la piscina del hotel. Y además viajando con niños siempre lavas algo, aunque sea una camisetilla o unos calcetines o un babero… Y no poder tender absolutamente nada es una faena. Siempre llevo cuerda y pinzas porque el tendedero se suele olvidar en casi todos los hoteles, (o en algunos hay una mini cuerda de pared a pared en la bañera) pero es que en este nada, y ni si quiera la opción del balcón.
Más cosas: no hay escobilla del váter. No hay jabones ni amenities, es todo a granel, de la marca DOVE, sí, de calidad, pero todo a granel. El secador, como casi en todos los hoteles, un poco cutrillo, para las que llevamos melena y hay que secarse bien el pelo, mejor llevarse el suyo.
El hotel da toallas para baño, amarillas, bajo fianza de 10 euros/toalla. Vimos que hay gente que las saca del hotel y las lleva a las piscinas y calderas naturales.
Los desayunos, variados, no todos los días había lo mismo. En una semana sólo hubo tortitas un día. Había variedad entre días, pero no el mismo día. Poco para elegir. Pero bien.
Nosotros cogimos la opción cena, y es de chef, de calidad, muy elaborada. Tanto que no hubo ni un día unas sencillas patas fritas para las niñas, o unas salchichas o croquetas… todo era muy elaborado, rico, sí, pero para las peques demasiado, ellas querían cenas más sencillas. Bebidas no incluidas. Una botellita de agua de un litro 3’50 euros!!!! Los mayores hemos comido y cenado de maravilla.
Las niñas están acostumbradas a un vasito de cola cao por la noche, antes de irse a dormir, y eso en el restaurante nada, tiene que ser en la cafetería del hotel, que está en la entreplanta. Mira que en la isla todo es barato, sobre todo comer. Pero en el hotel un mísero colacao costó 2 euros: el camarero lo echó en una copa, echó él todo el cola cao, y él dio vueltas… Vamos, un horror!! La niña no quería todo el sobre, y en una copa de cristal no es muy adecuado para un niño. En fin, no tomó más colacao el resto de días. ;-)

Estábamos en el segundo piso, y se oía un poco la calle, los coches de la carretera. Mejor pedir habitaciones más altas. Pero teníamos buena vista del océano a pesar de estar sólo en un 2º.

La piscina está semi-cubierta,pero el agua helada. No obstante está limpia y cuidada. El tiempo allí no es muy caluroso, aunque pillamos una buena semana, pero se agradecería que la piscina tuviera el agua templada.

La estancia ha sido estupenda a pesar de los pequeños inconvenientes que cito. Y recomiendo el hotel.
Nosotros viajamos con vuelo charter desde Madrid, organizado por Portugal Tours, de martes a martes los meses de verano. Muy bien, buen precio, sólo las horas del avión un poco a deshora, pero todo perfecto.
La isla de San Miguel no tiene desperdicio, es absolutamente preciosa.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Luisasg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Venimos encantados de Azores y el Hotel Lince ha estado bastante bien. Buen servicio, desayuno buffet con productos locales y todo sin sorpresas negativas. La parte mejorable son las instalaciones de piscina, spa, gym, etc cuyo mantenimiento no era óptimo.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Richierunman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de julio de 2013

Estamos pasando una semana en este hotel y no entiendo las críticas anteriores. Está totalmente renovado, muy bonito, limpio y moderno.

Nuestra habitación tiene unas vistas preciosas a la bahía y nos incluye parking cerrado en el edificio, con acceso directo al hotel en ascensor. El desayuno es bueno y variado. 

Está algo lejos del centro, a unos 15 mins a pie, pero a cambio tienes acceso a la 'autovía' y sales muy rápido de la ciudad.

El personal es muy amable.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Moyai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Excelente hotel con un servicio de mucha calidad.
La ubicación es muy buena. En 15 min se llega andando a la playa y al centro (lo cual es un paseo), y es muy fácil de salir y entrar desde la carretera.
Las habitaciones son amplias, espaciosas y con mobiliario moderno.
Tienes incluidos muchos servicios en el precio del hotel (desde el parking del hotel, gimnasio, jacuzzi, internet por cable en las habitaciones y wifi en la planta G del hotel)
El desayuno es magnífico y la comida de mucha calidad. Hay mucha variedad. Platos calientes, embutido, quesos, ensaladas, pâtés, zona light, dulces caseros, bollería, zumos naturales, etc (nada de máquinas de cafés ni zumos industriales.
Nada más llegar vimos que la manguera de nuestra ducha estaba estropeada, lo dijimos en recepción y en un par de horas estaba resuelto.
Tanto el personal de recepción como el del restaurante me parecieron muy buenos profesiones. Les felicito por su trato y atención en nuestras vacaciones, gracias.

Conclusión, un hotel del todo recomendable.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, imacsergio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones