Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (762)
Filtrar opiniones
762 resultados
Puntuación de viajeros
124
410
168
47
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
124
410
168
47
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
51 - 56 de 762 opiniones
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

el hotel bien situado puedes ir al centro a pie las instalaciones de cuento no funciona los asensores algunos no van whifi en la habitacion no funciona tampoco la vista depmde de la planta que te tocaparking bien menos mal desayuno justo bien por el tipo de hotel normal

Consejo sobre las habitaciones: si pagas 2o euros por dia mas es mejor a partir de la sexta planta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, gegeneluis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Semanita con Portugal Tours con Alojamiento y Desayuno. El hotel es funcional, tipo NH, cómodo y limpio. Por el precio que pagamos no se puede pedir más:

* Habitación amplia con lo indispensable. La únicas pegas son que no se podía abrir la ventana (oscilobatiente) y el protector de plastiquillo del colchón. Almohadas cutres, pero nos las cambiaron por unas estupendas
* Desayuno buffet variado. Calidad normal, excepto los zumos (realmente pésimos) y el café (aguachirri)
* Internet en la habitación por cable
* Parking gratis, aunque es pequeño. Se aparca en la calle sin problemas
* Servicio EXCELENTE. Muy amables y resolutivos

La ubicación del hotel es buena (Hay un paseíto de 10-15 min. para llegar al centro). Si alquilas un coche (indispensable) casi es mejor que el hotel no esté céntrico. El centro de Ponta Delgada tiene ORA.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Alimantado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Se trata de un hotel funcional, con una decoración moderna, simple y práctica. Las habitaciones son amplias, con dos camas que pueden considerarse dobles. Refrigeración eficaz. Baño también amplio. Caja fuerte gratuita. La única pega de la habitación es que las camas tienen un protector de colchón de plástico que resulta poco confortable.
El edificio tiene muchos cristales y les hacía falta una buena limpieza.
Había wifi en recepción, aunque un par de veces estuvo fuera de funcionamiento.
El desayuno, bueno: quesos de la isla y un pan de cereales delicioso.
Aparcamiento cerrado y gratuito en el mismo edificio.
Personal amable, que hace bien su trabajo.
La situación del hotel, algo alejado del puerto y de la mayoría de restaurantes, hace que no sea una buena opción para los que no les gusta andar o tienen dificultades para hacerlo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MercedesNewYork
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Hemos estado una semana en este hotel en agosto. Es un hotel muy cómodo y agradable. El desayuno de bufe me pareció bueno, aunque es cierto que en hora punta el comedor se quedaba pequeño.
La piscina me pareció agradable, pero la zona exterior podría estar mejor cuidada.
Esta a unos quince minutos andando del casco histórico de Ponta Delgada, pero resulta un paseo agradable después de la cena.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, vcalleja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Hotel The Lince-Ponta Delgada- Sao Miguel-Azores

Habitación muy amplia. Camas grades. Bien.
Baño completo, hasta con bidet. Limpio.
Armarios bastante amplios, mucho más que en otros hoteles, bastantes perchas. Caja fuerte gratuita. Minibar. Tele de plasma, pero ni la encendimos. Conexión a internet en la habitación, por cable. Wifi sólo había en recepción y en el comedor.
Ha sido una estancia perfecta, por ser crítica o si a alguien le sirve de algo, estos son los inconvenientes:
Inconvenientes, para mí de importancia: no hay balcón ni terraza. Y la ventana no puede abrirse más que un poco, es oscilobatiente, no se puede uno asomar a la ventana, sólo a través del cristal. Cristalera amplia, toda la pared, pero sin terraza y sin poderse asomar… un poco enclaustrante. Buenas cortinas, no entra demasiada luz al amanecer.

Otro inconveniente, también importante, es que no tiene tendedero, ni una cuerdecita en el baño ni nada. Al no tener balcón tampoco hay posibilidad de dejar las toallas o bañadores mojados en ninguna parte. Aunque no es un sitio de playa, todos los días nos bañamos en alguna caldera o piscina natural, en alguna playa de arena negra, o en la piscina del hotel. Y además viajando con niños siempre lavas algo, aunque sea una camisetilla o unos calcetines o un babero… Y no poder tender absolutamente nada es una faena. Siempre llevo cuerda y pinzas porque el tendedero se suele olvidar en casi todos los hoteles, (o en algunos hay una mini cuerda de pared a pared en la bañera) pero es que en este nada, y ni si quiera la opción del balcón.
Más cosas: no hay escobilla del váter. No hay jabones ni amenities, es todo a granel, de la marca DOVE, sí, de calidad, pero todo a granel. El secador, como casi en todos los hoteles, un poco cutrillo, para las que llevamos melena y hay que secarse bien el pelo, mejor llevarse el suyo.
El hotel da toallas para baño, amarillas, bajo fianza de 10 euros/toalla. Vimos que hay gente que las saca del hotel y las lleva a las piscinas y calderas naturales.
Los desayunos, variados, no todos los días había lo mismo. En una semana sólo hubo tortitas un día. Había variedad entre días, pero no el mismo día. Poco para elegir. Pero bien.
Nosotros cogimos la opción cena, y es de chef, de calidad, muy elaborada. Tanto que no hubo ni un día unas sencillas patas fritas para las niñas, o unas salchichas o croquetas… todo era muy elaborado, rico, sí, pero para las peques demasiado, ellas querían cenas más sencillas. Bebidas no incluidas. Una botellita de agua de un litro 3’50 euros!!!! Los mayores hemos comido y cenado de maravilla.
Las niñas están acostumbradas a un vasito de cola cao por la noche, antes de irse a dormir, y eso en el restaurante nada, tiene que ser en la cafetería del hotel, que está en la entreplanta. Mira que en la isla todo es barato, sobre todo comer. Pero en el hotel un mísero colacao costó 2 euros: el camarero lo echó en una copa, echó él todo el cola cao, y él dio vueltas… Vamos, un horror!! La niña no quería todo el sobre, y en una copa de cristal no es muy adecuado para un niño. En fin, no tomó más colacao el resto de días. ;-)

Estábamos en el segundo piso, y se oía un poco la calle, los coches de la carretera. Mejor pedir habitaciones más altas. Pero teníamos buena vista del océano a pesar de estar sólo en un 2º.

La piscina está semi-cubierta,pero el agua helada. No obstante está limpia y cuidada. El tiempo allí no es muy caluroso, aunque pillamos una buena semana, pero se agradecería que la piscina tuviera el agua templada.

La estancia ha sido estupenda a pesar de los pequeños inconvenientes que cito. Y recomiendo el hotel.
Nosotros viajamos con vuelo charter desde Madrid, organizado por Portugal Tours, de martes a martes los meses de verano. Muy bien, buen precio, sólo las horas del avión un poco a deshora, pero todo perfecto.
La isla de San Miguel no tiene desperdicio, es absolutamente preciosa.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Luisasg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones