“Buen Producto”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buen Producto”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos para cenar y estaba lleno, pero en seguida nos prepararon mesa y eramos 7. Servían la mayoria pescado y sobre todo Langostinos ó gambas; pero nosotros fuimos de Bife, y era solimillo de ternera a la piedra, el producto bueno pero el precio bastantepor encima de la media de la isla.

• Visitado el julio de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Marisco buenísimo”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buen restaurante, sin pretensiones molestas pero de gran calidad, bien de precio para lo que te dan. Excelente marisco y excelente arroz de pulpo.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Volvería sin dudarlo.”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en esta semana santa y nos recomendaron el sitio. La comida es excelente y generosa y el trato fue muy agradable, los camareros que nos toco nos recomendaron y atendieron muy bien... y la sangría espectacular :-). Sin duda de los mejores sitios que comimos en S. Miguel.

• Visitado el abril de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen producto”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a cenar. La atención buena, la calidad del producto también, las vistas hacia el mar . Las lapas muy ricas y abundantes, el marisco espectacular. Para terminar las caipirinhas (en este caso de piña) de lo mejor poco alcohol y mucho sabor. El precio razonable para el menu. De lo mejor que he probado en ponta delgada (esta en san roque cerca de la ciudad pero hay q ir en coche)

Visitado el marzo de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“nos sorprendió la calidad y el servicio”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tuvimos la suerte que nos recomendaran esté restaurant que no está en el centro de ponta delgada pero valió la pena conocerlo la comida deliciosa y es servicio igual , su dueño Joao tuvo la amabilidad como no conseguíamos un taxi llevarnos hasta el crucero y aparte enseñarnos la ciudad y hacernos de guía, conservaremos un bello recuerdo de este lugar y la amabilidad de su dueño. Gracias Joao

• Visitado el octubre de 2013