“Parada obligatoria.”

Intervalo de precios: 7 $ - 36 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de cenar un sábado de Julio en este sitio. La verdad es que no tengo absolutamente ninguna pega ni pero del lugar. Nosotros cenamos en el turno de las 21:00 (tienen 2 turnos, a las 19:00 y a las 21:00), el trato por parte de los camarefos fue exquisito, de igual forma que la comida que pedimos. Recomiendo personalmente el rissoto de fresas y queso brie, un maravilla! :)
De precio, nosotros pagamos 16€ por cabeza, compartiendo entrante y postre (ambos generosos en catidad) y un plato principal por cabeza, sinceramente me parecio barato.

Catarina F, Gerente en Rotas da Ilha Verde, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014
Traducir con Google

Thank you for the good and informative review. We would very much like to welcome you back.

Hay nuevas opiniones acerca del Rotas da Ilha Verde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Es la segunda vez que visito este restaurante, que tiene una decoración original y un servicio exquisito.
La carta no es muy extensa, pero bien elaborados. Excelente la fondie de queso.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Cenamos con nuestro hijo pequeño en este restaurante, y fue una gran experiencia. tomamos hummus, tagine y canelones de berenjena, y todo estaba riquísimo. de postre tarta de chocolate con helado. No nos resultó muy caro.
En agosto era imprescindible reserva,

Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Disfruté de una cena en este restaurante, siendo el primero en llegar. Me atendieron rápido, me pude sentar junto a la ventana para tener más luz, y la música me gustaba... Hasta qué encontré algo en mi plato que se movía. Pegué un bote y cayó al suelo. Las camareras vinieron rápidamente pero no encontraron nada. Yo ya estaba intranquilo, y al cabo de unos minutos una enorme cucaracha andaba por el suelo. Se escondió debajo de un armario y no consiguieron sacarla. De haberla matado sería una incongruencia con un restaurante vegetariano, pero la sensación no fue buena y estuve intranquilo el resto de la cena.

He vuelto en otras ocasiones pero o estaba cerrado o con quien iba no era amigo de este tipo de comida.

Realmente no está mal, pero la cucaracha me molestó enormemente. Aún así volvería.

Opinión escrita 14 abril 2013

Siento mucho poner esta opinión, pero es importante que te acuerdes: si vas al Rotas no te sientes en las mesas de atrás!
EL restaurante es bonito, la carta deliciosa, la comida que probamos estaba buena, pero el olor a pedo podrido que tuvimos que soportar durante toda la cena fue decisivo.
Para ser honesta, no empezó a olernos mal hasta unos minutos después de pedir. El restaurante estaba lleno y nos pusieron en la mesa del fondo, que está no muy lejos de los baños. PEro cuando al rato de empezar a oler mal, aquello no mejoraba, mi chico se acercó al baño a olisquear y volvió diciendo que de allí no venía. Nuestros compañeros comensales parecían no inmutarse, pero de verdad que esto no nos ha pasado nunca, no es que seamos de olfato fino! total ,que un desastre, yo tuve que salir a la calle a airearme antes de que me pusieran el primer plato porque estaba mareada, y me fui antes de que mi chico dejara pagada la cuenta, porque necesitaba respirar!
Fue una experiencia bastante mala, lo de mezclar comida rica con olor horrible.