“"Turístico, sin menosprecio"”
3 de 5 burbujas Opinión sobre O Corisco

O Corisco
En el puesto nº 27 de 182 Restaurantes en Ponta Delgada
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“"Turístico, sin menosprecio"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Fue nuestra última noche en Ponta Delgada. Entramos por ver el local sin referencias previas. La decoración intima y discreta nos agradó y decidimos quedamos a cenar. Sí, efectivamente, es un restaurante para el turista, pero a veces olvidamos que es nuestra condición cuando viajamos a otros lugares por el placer de conocerlos. Esto no quita mérito para que un restaurante tenga calidad y profesionalidad. La comida, sin ser exquisita, tiene una buena relación calidad-precio. En síntesis: destacaría un muy buen servicio, una cena más que aceptable en un marco muy agradable.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“TRAMPA PARA TURISTAS, comida pésima”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos a este restaurante nuestra ultima noche en azores, engañados por su puntuación en trip advisor. Es un sitio para turistas con comida muy mala. Me comi un atun reseco impresentable, mal cocinado. Una verguenza, sobre todo en las azores dónde se puede comer uno de los mejores atunes del mundo por un precio similar, como hice alguno de los dias previos. El resto de platos eran presentados como platos combinados, igualmente malis. A evitar a toda costa!

• Visitado el agosto de 2013
Montserrat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una visita inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

LLeguemos a las 21h00 para el cumpleaño de mi mujer. Yo habia hecho la reserva por internet, y no me habia equivocado de sitio.
El restaurante es encantador y para una una cena romantica fue ideal. Los cuadros en las paredes son muy bonitos.
Un trato impecable y pescado fresco del día. Es una de las casas mas antiguas de ponta delgada del siglo 16 con mucho encanto. Hemos vuelto antes de irnos.
A recomendar
Arnaud y Noelia desde Francia y España