“Carísimo”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 agosto 2012

Fuimos a este restaurante recomendados por la recepcionista de nuestro hotel. El lugar prometía, pero para nuestro gusto no mereció la pena. Demasiado caro (17€ por una ensalada y 20€ por un vino que vimos más tarde su precio a 4€).
La música no nos dejó mantener una conversación de lo alta que estaba y al final la cuenta subió a los 90€ tras hacernos esperar bastante para coger mesa aunque había varias vacias.
No lo recomiendo.

Opinión escrita 16 julio 2012

restaurante bien situado, en zona céntrica muy cerca del hotel do colegio.
bien puesto, con un escenario con musiquilla en directo al fondo (cambian la música cada día y me toco un grupo de jazz creo que brasileño)
no había cliente portugués, esta puesto muy orientado al cliente guiri.
servicio ok, agradable y bien dispuesto (una chica anglosajona me enseñaba los pescados que yo no era capaz de entender en inglés).
comida más sofisticada (raciones más pequeñas, combinaciones de sabores y texturas bastante trabajadas) que en el resto de sitios en los que estuve en la isla otros días.

estuvimos dos personas.
dos entradas. ensalada templada y un plato de verduritas para compartir.
plato fuerte yo atún al punto y ella pez porco (creo que fue el día de mejor pescado, es curioso porque todavía lo pedimos casi a ciegas dentro de los pescados de la carta).
una caña cada uno por delante.
vino tinto del alentejo (no tenían vino de las azores) del que solo me acuerdo que costo 14 euros la botella (la carta decía 16 pero como le dije al tio que eligiera él pero sin pasarse me lo cobro como el vino de la casa).
un postre sólo (brownie, que por cierto estaba bastante bueno y bastante bien sacado combinando pastel caliente y helado frío en el mismo plato) y café.
70,50 euros los dos.

para los precios medios de ponta delgada es un sitio muy caro (si te sales ya de ponta delgada y vas a otras localidades de la isla ya ni te cuento), a pesar de lo cual fue una cena agradable y creo que repetiría.
me parece recomendable, siempre tomando en consideración que es muy caro para ponta delgada.

Opinión escrita 7 julio 2012

Aunque el precio es algo superior a la media de Ponta Delgada merece la pena, los platos ya sean carne o pescado están bien cocinados, así como la pasta y ensaladas con imaginación y un toque personal, el ambiente es muy agradable puedes disfrutar de música en vivo mientras cenas o después y el personal es muy atento y simpatico, fuimos dos veces sin reserva y aunque estaba lleno conseguimos cenar esperando un rato. Fue el sitio que mas nos gustó de Ponta Delgada.

Gracias, 8.848
Opinión escrita 8 abril 2012

el servicio muy bueno y atento, pero el plato que yo pedi no podia ser mas escaso (no como demasiado)

Opinión escrita 17 julio 2010

La comida es divinal, i mui creativa.
El servicio es bueno, i son muy amables.
El ambiente es muy agradable, después de cenar puedes escutar bon jazz en vivo.
Los precios no son muy simpáticos.