“Simplemente imprescindible”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Simplemente imprescindible”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Sin duda el lugar más recomendable de la ciudad si quieres una comida de calidad, bien cocinada y servida en un ambiente tranquilo y con música agradable de fondo (jazz, música cubana, fado...).

La carta de vinos y cócteles es amplia, y siempre están acompañados por un trato exquisito y cercano de los camareros, con quienes es fácil entablar una conversación y que te expliquen todos los secretos de la isla.

Por su ambiente, servicio y cocina es el restaurante con más encanto de Ponta Delgada.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos de pasada un sábado noche por la música en directo. Nuestra sorpresa fue mayúscula al probar sus pescados!!!! Calidad-precio muy buena!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Carísimo”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Fuimos a este restaurante recomendados por la recepcionista de nuestro hotel. El lugar prometía, pero para nuestro gusto no mereció la pena. Demasiado caro (17€ por una ensalada y 20€ por un vino que vimos más tarde su precio a 4€).
La música no nos dejó mantener una conversación de lo alta que estaba y al final la cuenta subió a los 90€ tras hacernos esperar bastante para coger mesa aunque había varias vacias.
No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2012
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“agradable, con música en directo, pero muy caro para ponta delgada”
Opinión escrita el 16 julio 2012

restaurante bien situado, en zona céntrica muy cerca del hotel do colegio.
bien puesto, con un escenario con musiquilla en directo al fondo (cambian la música cada día y me toco un grupo de jazz creo que brasileño)
no había cliente portugués, esta puesto muy orientado al cliente guiri.
servicio ok, agradable y bien dispuesto (una chica anglosajona me enseñaba los pescados que yo no era capaz de entender en inglés).
comida más sofisticada (raciones más pequeñas, combinaciones de sabores y texturas bastante trabajadas) que en el resto de sitios en los que estuve en la isla otros días.

estuvimos dos personas.
dos entradas. ensalada templada y un plato de verduritas para compartir.
plato fuerte yo atún al punto y ella pez porco (creo que fue el día de mejor pescado, es curioso porque todavía lo pedimos casi a ciegas dentro de los pescados de la carta).
una caña cada uno por delante.
vino tinto del alentejo (no tenían vino de las azores) del que solo me acuerdo que costo 14 euros la botella (la carta decía 16 pero como le dije al tio que eligiera él pero sin pasarse me lo cobro como el vino de la casa).
un postre sólo (brownie, que por cierto estaba bastante bueno y bastante bien sacado combinando pastel caliente y helado frío en el mismo plato) y café.
70,50 euros los dos.

para los precios medios de ponta delgada es un sitio muy caro (si te sales ya de ponta delgada y vas a otras localidades de la isla ya ni te cuento), a pesar de lo cual fue una cena agradable y creo que repetiría.
me parece recomendable, siempre tomando en consideración que es muy caro para ponta delgada.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Mejor local en Ponta Delgada”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Aunque el precio es algo superior a la media de Ponta Delgada merece la pena, los platos ya sean carne o pescado están bien cocinados, así como la pasta y ensaladas con imaginación y un toque personal, el ambiente es muy agradable puedes disfrutar de música en vivo mientras cenas o después y el personal es muy atento y simpatico, fuimos dos veces sin reserva y aunque estaba lleno conseguimos cenar esperando un rato. Fue el sitio que mas nos gustó de Ponta Delgada.

• Visitado el junio de 2012