“No merece la pena” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Acoreana - CERRADO

Casa Acoreana
Intervalo de precios: 37 $ - 55 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“No merece la pena”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Precios excesivos y sin profesionalidad. Hay muchos restaurantes en Ponta Delgada para elegir este. Nos sacaron una morcilla con piña, que es tipico en la zona, y la morcilla estaba de la nevera

Visitado el julio de 2014

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 269 votos útiles
“Espectacular!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un restarante muy acogedor, sin pretensiones, la decoración muy acertada, el trato muy amable. De las mejores comidas que hemos hecho en la isla. Un pulpo a la brasa excelente, un pescado local buenísimo, y las raciones muy generosas, con un plato no hace falta pedir más y el precio muy ajustado a la calidad del producto. La vajilla hecha de la cerámica de la isla, preciosa. Para repetir. Gracias por el trato tan cordial recibido.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
“DEMASIADO CARO PARA TAN POCA CALIDAD”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos a comer al restaurante alentados por las buenas críticas pero resultó decepcionante. Pedimos una cataplana de bacalao y se había agotado. En su lugar nos ofrecieron una de marisco. El espectáculo fue deplorable. Los langostinos tenían las cabezas negras como el carbón, por supuesto no eran frescos ya que su caparazón parecía un traje 5 tallas superior, el pescado se desintegraba y algunas patatas estaban amoratadas. El sabor no era nada del otro mundo. Y con respecto al precio fue el más caro respecto a los restaurantes del mismo tipo en Sao Miguel.

• Visitado el septiembre de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sitio especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decoración preciosa, tipico, pero sin recargar, con mucha cerámica de la zona, las camareras van con el traje típico. Probamos la entrada regional y los bifinhos a la regional, nos gustó mucho, también tomamos una infusiónde té, que merece la pena sobretodo por el juego de té en el que te lo sirven, que también es de cerámica de la zona. Muy recomendable.

Visitado el julio de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Terraza tranquila para comer en el centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es una buena opción para comer o cenar en la terraza. Dentro resulta algo ruidoso. Muy majete el camarero que nos sirvió.

Visitado el julio de 2013