“Demasiado pretencioso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre A Colmeia

A Colmeia
Reserva con
A Colmeia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 159 Restaurantes en Ponta Delgada
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Huelva, España
“Demasiado pretencioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Buena calidad, atención adecuada pero, bastante caro. No volvería, estuvimos solos y además de un ambiente demasiado frío y casi te sentías observado.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Primero en finés
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“a colmeia en av. infante dom henrique”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

antes de nada he de decir que creo que en esta sección se están mezclando las opinones de dos restaurantes con el mismo nombre, uno situado en trv. do colegio y otro situado en av. infante dom henrique. Yo me refiero a este último. Es el típico restaurante de comida rápida, lo cual no quiere decir que pidas un pescado y una ensalada de gambas y te lo pongan en dos segundos y medio, lo que te hace dudar de la frescura y buen hacer de la cocina. La comida no tenía buena pinta y mientras la observábamos antes de meter el tenedor apareció, entre la ensalada que acompañaba al pescado, un gusano verde como núnca habíamos visto de unos cuatro centímetros de largo. Llamamos al camarero y se llevó los platos, le pedimos la cuenta porque, obviamente, se nos había quitado el apetito, y nos querían cobrar la ensalada que estaba intacta. Después de lo que había pasado, que el camarero resolvió con apenas una ligera disculpa (daba la impresión de que estaba acostumbrado), querían cobrarnos la ensaldada. Nos pareció un detalle muy feo por su parte. Al final no lo hicieron, pero sí nos cobraron las cervezas que apenas habíamos tocado. Resumiendo, por lo menos a nosotros nos tocó una mala comida, una falta de higiene y un detalle muy feo al querer cobrarnos lo que núnca tenían que haber puesto en la mesa.

• Visitado el junio de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cocina de autor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante del hotel do colegio.
Fuimos a cenar un sábado, y ya solo quedaba una mesa ocupada. La carta bastante corta y algunos platos no estaban disponibles.
Tomamos distintos platos y todos bien elaborados. La atención mejorable, a pesar de ser los únicos que estábamos en el restaurante tuvimos que ir a pagar a la caja dado que la camarera no nos hacia caso.

Visitado el marzo de 2014
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida buena por mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos a cenar a las 10:00 de la noche y nos dijeron que no había problema para cenar (era un viernes de Agosto). La comida fue buena aunque la sensación de que te querían echar es muy desagradable, desde el principio empezaron a colocar las mesas para el desayuno y en general presionando para que terminásemos pronto. El precio caro para las Azores, pero si es cierto que la comida es algo diferente.

Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“El servicio, peor imposible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Decidimos comer dos bocadillos antes de coger el avión a las 15:30. En la carta había 4 para elegir y escogimos 2 diferentes y las bebidas. Mientras nos lo servían, la misma camarera que nos tomó nota, me preguntó ¡¿si estábamos atendidos?! Después de un rato esperando, nos trajo justamente los 2 bocadillos que no habíamos pedido. Por no arriesgarnos a perder el avión, los comimos, pagamos y nos fuimos.

• Visitado el agosto de 2013