“Sorpresa inesperada en una isla paradisiaca”
Opinión sobre O Marineiro

O Marineiro
En el puesto nº 56 de 187 Restaurantes en Ponta Delgada
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014

Tras unos dias en sao miguel açores en los que mi esposa y yo pudinos descubrir esa preciosa isla del atlantico decidimos buscar un restaurante donde tener una cena especial y nos recomendaron este local en un principio nos sorprendio su localizacion y la belleza del propio local la verdad tienen una carta variada que nos sorprendio gratamente por una esmerada preparacion asi como una magnifica presentacion no dudo en recomendar que visiteis este estableciminto que sobresale por su buen hacer es mero y atencion.

Hay nuevas opiniones acerca del O Marineiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2014

He pasado una agradable velada en este restaurante que me encontre de sorpresa en la visita que hice a la marina de ponta delgada. Hemos disfrutado de unos entrantes variados y una riquísima paella. El servicio fue muy agradable y me ayudaron a elegir el menú que elegimos, el cual fue muy acertado.
Recomiendo este restaurante y en breve volveré.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Una buena experiencia culinaria, hemos estado bien atendidos, un trato muy profesional y hemos degustado unos mariscos y pescados de una calidad extra, a un precio razonable. Sin duda en mi próxima visita a Azores no dudaré en repetir.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fui de vacaciones a las Azores y me recomendaron O Mariñeiro, fui y me encanto, el servicio muy bueno, el marisco directamente de galicia recien llegado por avion, lo recomiendo a todo el mundo que le guste el marisco y ser servido rapido.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Sin duda uno de los mejores restaurantes que he visitado, la decoración y el ambiente; unido a la exquisita cocina y el excelente servicio, hacen disfrutar a cualquiera de una buena comida. Lo recomiendo sin duda