“El mejor pescado de la isla!!!!” 5 de 5 burbujas

Delicias do Mar
En el puesto nº 28 de 177 Restaurantes en Ponta Delgada
Cocina: Portuguesa, Marisco
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor pescado de la isla!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Es un restaurante muy escondido pero con un pescado fresco que tu mismo escojes de un mostrador y ellos te lo cocinan al grill y está riquísimo

Visitado el abril de 2012

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Buenos dias a todos.
Esta Semana Santa 2012 fuy a comer a este restaurante por que había leido muy buenos comentarios de el. En mi opinión es un restaurante bastante caro y dificil de encontrar.
Nosotros nos pedimos un pescado q no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo, el cual nos costo 45E de los cuales yo hubiera pagado 30, ademas la carta no ofrecía mucha variedad.
La gente del barrio luego nos recomendo otro q no tuve el placer de probar y esta cerca de este restaurante en la calle principal, es el club deportivo, justo alado del restaurante con la langosta de luces.
bueno espero q esto os ayude.
Restaurantes q recomendaria: San Pedro(carne), una Arrocería q hay en Praia Grande( muy muy bueno) y Tonnys para el cocido.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor pescado de la isla de Sao Miguel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve en Sao Miguel (Azores) del 5-12 de julio con mi pareja. Tras muchos días comiendo regular en sitios acosenjados por una guía turística (muchos de ellos ya ni existían) y yendo a los típicos bares como "Mercado do Peixe", "Aliança" (que la comida y el precio dejan bastante que desear) conocimos "Delicias do Mar" lo mejor es que cojas un taxi y que te lleven al restaurante porque está escondidillo.. cuando llegas, piensas que es un poco cutre la entrada, pero cuando subes al salón, ves como todo está nuevo y limpio, la cocina está a la vista, te preparan el pescado que quieras (ya que lo puedes escoger de una vitrina) y todo lo hacen delante tuya. El dueño y también cocinero, es pescador, sabe lo que ofrece. La calidad es inmejorable. Una pena no haber conocido este restaurantes las 6 noches que estuvimos en la isla, porque desde luego hubieramos comido allí SIEMPRE. Cierra los Sábados. Y el precio es muy recomendable. Delicias Do Mar it's the best restaurant in Sao Miguel Island.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 burbujas