“Excelente eleccion (Amazing choice)”

Futurismo Azores Adventures
Reserva con antelación
84,04 $*
y más
Nadar con delfines medio día
60,03 $*
Sete Cidades Hike and Termas da Ferraria from Ponta Delgada
60,03 $*
Lake Fogo Sao Miguel Hiking Tour from Ponta Delgada
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 29 agosto 2013

Desde el incio hasta el final del paseo fue placentero. Tuvimos la oprtunidad de navegar de forma segura con unos guias excelentes y en tan solo 15 minutos vimos una familia de ballenas y tres especies de delfines en grandes bandadas.
Luego nos llevaron a un placentero restaurant...excelente...y recorrer el crater en el mar de Sao Miguel una experiencia inolvidable

Opinión escrita 14 agosto 2013

La diferencia de precio con respecto a otros operadores casi se justifica sola por la alta profesionalidad de los empleados.
En el avistamiento de ballenas, pudimos observar 4 o 5 cachalotes (uno con cria) e infinidad de delfines (unas 3 especies diferentes) los biólogos a bordo llevan unas fichas y van pasando a explicar el nombre y el aspecto de cada especie avistada. Pese a que no había guía en español, los biólogos nos facilitaron los nombres de las especies en español.
Hicimos la excursion en el barco grande (catamarán) y realmente es mas cómodo que la lancha para las 3 horas que dura la excursión.

Por la tarde realizamos la experiencia de nadar con delfines y fue espectacular, teniendo en cuenta que no es como meterse en una piscina con ellos.
Realizamos unas 8 o 10 "inmersiones" y en el 50-60% de ellas visualizamos delfines , en ocasiones incluso a pocos metros (2 o 3) sumando en total yo calculo que unos 15-20 delfines pude ver por debajo del agua con las gafas de snorkel, una experiencia increible, cansa un poco puesto que has de estar preparado para echarte al agua cuando el capitán diga puesto que los delfines no suelen quedarse a mirar, asi que hay que saltar de la lancha en el momento justo y empezar a mirar para no desorientarse,
Es un poco cansado al tener que subir y bajar de la lancha constantemente (y no es muy comodo subir y bajar), pero realmente la experiencia es muy gratificante.
Podeis llevar camaras de fotos/video, pero guardadas en bolsas, al final , antes de volver nos acercamos a un banco de delfines para hacer fotos desde la lancha.
Al volver de las dos actividades disponiamos de duchas para cambiarnos y te caliente para recalentarnos, nos proporcionaron todo el equipo, neoprenos, chubasqueros y gafas de snorkel.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Pudimos disfrutar de una mañana espléndida avistando 7 cachalotes y un gran número de delfines. El capitán muy profesional sabía a dónde tenía que ir y los guías fueron amables e informaron muy bien de lo que estábamos viendo. Hicimos una excursión de 3 horas que para ir con niños es ideal, ya que más larga puede resultar bastante cansado.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Hicimos la excursión de día completo: ver delfines por la mañana, comida en Vila Franca y tarde de baño en la ilheu vila franca do campo. Nuestra guía, Clara Sardá, española, nos atendió de maravilla. Pudimos ver tres tipos de delfines: comunes, el mular, y el pintado. Ballenas no pudimos ver.
la comida excelente. Y el baño en un entorno maravilloso y sin masificar. Nos dejaron gafas de snorkel para todos, así que disfrutamos un montón.
Por cierto, hay baño en Ilheu Vila Franca, por si quieres cambiarte allí. está fenomenal preparado.

Opinión escrita 24 julio 2013

Tuvimos suerte de ver 3 cachalotes y un montón de delfines, pero 55 € cada persona me parece una exageración.