“Excelente calidad con precios por encima de la media”
Opinión sobre Casa Marisca

Casa Marisca
En el puesto nº 22 de 186 Restaurantes en Ponta Delgada
Cocina: Portuguesa, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente calidad con precios por encima de la media”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

La realidad es que la ensalada de pulpo estaba buenisima, las gambas espectaculares y los pescados excelentes y disponen de buena oferta de vinos. Con todo ello, no fue mi mejor comida en la isla y pague mas del doble que en el resto de lugares. No se justifica tanta diferencia.

• Visitado el agosto de 2013

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“el único chasco de las vacaciones”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos por las buenas críticas que habíamos leído en trip advisor y fue el único sitio que nos defraudó, y bastante. Pedimos la recomendación del día que eran calamares a la plancha y bien, pero el chsco llegó con el bacalao a la teja. Veíamos que la gente pedía pescado a la teja y el camarero nos lo sugirió. Pensamos que en Portugal el bacalo era una apuesta segura y nos equivocamos. El bacalao estaba mal desalado con lo que apenas se podía comer de lo salado que estaba, sobre todo los trozos gordos. Estaba superseco, a pesar de ser presentado en salsa. Se notaba las rayas de una parrilla, con lo que ya vimos claro que era el que les había sobrado a la parrilla (grelado) y lo habían plantado en la teja para dar el pego. Nos lo dejamos entero porque era incomible. Lo que no entendimos es por qué tardaron tanto, porque el bacalao ya estaba hecho, y con la salsa estuvo poco tiempo porque no se empapó. Para colmo, nos preguntó el camarero si nos había gustado, y cuando le dijimos que no, que estaba muy salado y muy seco, se fue con risillas. Realmente no se para qué nos preguntó, el plato volvía entero y no tuvieron ningún detalle de ofrecernos otra cosa o invitarnos a un café aunque fuera. EN el tiquet iba incluído el bacalao, a pesar de no haberlo comido. El precio normal. No lo recomendaría a nadie. Hay sitios bastantes mejores y con mejor calidad en Ponta Delgada.

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen Arroz con Marisco”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Que no os confunda la ubicación ni el aspecto exterior. Nos lo recomendaron en el Hotel y fue un acierto. Enormes los postres, aunque estábamos llenos después del perolo de Arroz con Mariscos

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Calidad y cantidad, ambiente portugués, no guiri”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Raciones abundantes, muy buen servicio, buena cocina. Es un restaurante típico portugués, con dos pisos, muchas mesas, ambiente algo cargado y mucha demanda, quizás porque era viernes. Recomendable reservar.

• Visitado el agosto de 2012
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 20 julio 2012

todo perfecto, buena comida, trato,precio, cantidad, variedad, calidad, etc

Visitado el julio de 2012