“Local enfocado al turista”
Opinión sobre Arco Da Velha

Arco Da Velha
En el puesto nº 79 de 185 Restaurantes en Ponta Delgada
Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Local enfocado al turista”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Su cocina no es destacable y son bastante lentos; aunque por la noche suelen tener fado y resulta agradable

Visitado el julio de 2014

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Los mejores sitios se encuentran de casualidad...”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Aparentemente en Ponta Delgada en temporada baja todo cierra bastante temprano.
Después de un día recorriendo la isla sin parar, llegamos algo tarde al hotel y cuando fuimos a cenar nos encontramos con que prácticamente todo estaba cerrado.
Sin embargo nos vimos que este restaurante, seguía abierto. Preguntamos en la entrada y con una amplia sonrisa nos invitaron a pasar.
Al principio desconfiamos un poco, pero todas nuestras dudas se disiparon cuando tuvimos la comida en la mesa.
Además de los típicos (y deliciosos) quesos de las islas, probamos un pulpo al horno del que puedo decir, sin lugar a equivocarme que es uno de los mejores que he probado.
El servicio fue totalmente atento, haciéndonos sentir totalmente agusto, y estando preocupados porque así fuera.
Y es que muchas veces, las mejores sorpresas aparecen cuando menos te lo esperas.
Si algún día vuelvo a la Isla de San Miguel, tengo por seguro que allí caerá otra comida!!!

• Visitado el abril de 2014
La Palma, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“PESCADO Y VINOS A DESTACAR”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Muy buenas las lapas a la parrilla. El pescado fresco, era eso fresco y el sabor lo decía todo. Bebimos vino verde (gazela), yo prefiero el blanco, pero estaba rico... y cuidado tiene 9 grados.
El servicio fue excelente

Visitado el octubre de 2012