“Bueno”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014

La comida estuvo bien un bacalao desmigado con huevo y patatas buenísimo y de postre y pastel de naranja increíble.
El servicio bastante bien aunque una sonrisa de vez en cuando no les haría daño.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Fuimos a cenar una noche y a pesar de la espera (habia una mesa de 10 alemanes) las lapas merecieron la pena, el pesaco tambien bastante bueno. La atencion estilo Azores, un poco despistados a pesar de que no paraban quietos.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Comimos este verano, dijimos que no queríamos los entrantes de queso y a partir de ahí todo fue de mal en peor, no nos hicieron caso, nos pusieron carne poca, muy dura y con dos dedos de grasa, nos atendieron mal y con poca educación.
comimos mal y nos sentimos peor.
Si no le caes bien "al jefe" estás perdido.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un bar restaurante en el centro de Punta Delgada. La relación calidad precio es muy buena. El servicio fue más rápido que en la mayoría de los restaurantes que visitamos en Azores. Para nosotros fue el mejor sitio de Punta Delgada. El bife estaba bueno y el servicio aceptable.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos en Julio de 2013 y la experiencia fue penosa.

Comimos el bife que estaba realmente duro y venia empapado en aceite, pedimos una ensada remarcando que no queriamos que tuviera pepino y nos dio igual, venia llena de pepino

La persona que nos atendio era cualquier cosa menos profesional, fue desconsiderado, preprotente y poco cuidadoso.

El ambiente era muy ruidoso y las mesas my pequeñas y estaban muy juntas, por lo que no podias casí ni hablar.

Una mala opicón comparado con los otros restaurantes de Punta Delgada, en los que cenamos durante una semana y la experiencia fue realmente buena.