“excelente pescado”
Opinión sobre Adega Regional

Adega Regional
En el puesto nº 37 de 182 Restaurantes en Ponta Delgada
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“excelente pescado”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos dos veces, una a cenar y otra a comer. El pescado una maravilla bueno y fresco y el servicio bastante bien, para comer como había menos gente estuvo mucho mejor que para cenar que iban de bólido. Sin duda recomendable

Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“totalmente recomendable”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos de casualidad, ya que íbamos más tarde de la hora habitual de comer en Portugal y fue el que encontramos que aún nos daban de comer. Comimos de maravilla con los platos del día, entre los que incluyen pesacado fresco del día, que fue lo mejor. Ese día les quedaban alfonsinos, deliciosos. Las sugerencias del camarero muy buenas y lo mejor es que el precio era de lo más razonable. En el restaurante estábamos turistas, pero también gente de la isla, cosas que nos gustó por ser el típico solo para turistas. Nos gustó tanto que repetimos incluso. Ladecoración no es su fuerte, pero está limpio y se come bien¿qué mas queremos?Totalmente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013