“Buen hotel en Punta Delgada”
Opinión sobre Hotel do Colegio

Hotel do Colegio
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ponta Delgada
Opinión escrita 7 marzo 2012

Magnífica exprerincia, limpio habitaciones muy correctas, magnífico bufé de desayunos y una atención escepcional pro parte del personal de recepción.
Excelente relación calidad/precio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 enero 2012

Estuvimos en verano de 2012 sitio acojedor, tranquilo, con una pequeña piscina interior, muy bonita.
habitaciones limpias y silenciosas, en el centro y muy bien comunicado, y un buen restaurante.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2011

El hotel está situado en el mismo corazón de Punta Delgada en la isla de San Miguel. Es un edificio antiguo que ha sido restaurado con muy buen gusto. La recepción y el restaurante guarda toda su estructura original con arcos y columnas en piedra. Hotel muy tranquilo; el servicio es exquisito y el desayuno poco abundante, pero muy bueno. Las habitaciones son de estilo moderno y muy sencillas. Creo que vale la pena alojarse aquí.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 24 julio 2011

A destacar:
Amabilidad de los recepcionista, siempre dsipuestos a ayudarte.
Un desayuno estupendo.
Excelente ubicación, en el centro de Ponta Delgada, permite ir andando a todos los sitios.
Las partes comunes del hotel son muy bonitas.
La limpieza muy bien.
Solamente como pequeña crítica que la decoración de la habitación es demasiado simple.
Sin duda un hotel recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2008

Estuvimos en la Isla de San Miguel,Ponta Delgada, el pasado Mayo de 2007 por nuestra luna de miel.Pasamos una semana aquí,y fue fantástico.Nos atendieron muy bien,nos dieron un detalle al llegar, y nos ayudaron con nuestras rutas,dudas y preguntas del lugar.
Aunque el español no lo entendían bien (allí casi nadie lo entiende), el Inglés nos sirvió para salir adelante.
La pega fue que no tenían aire acondicionado,y para nuestro punto de vista se necesitaba....pero ellos sólo lo encendían en verano (hacía calor y húmedo).
Las instalaciones son muy bonitas, buenos comedores, buen buffet desayuno, piscina original,restaurante con delicatessen exquisito,pero lo mejor,sin duda alguna, su personal (había excepciones,cierto es...).

Está muy céntrico, pudiendo caminar a cualquier zona de Ponta Delgada y además alquilando un cochecito se pueden hacer rutas interesantísimas por toda la zona,y al llegar al hotel de noche se puede guardar en el garaje del hotel.
Lo recomiendo a ojos cerrados.¡¡¡Nosotros volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ponta Delgada
The Lince Azores Great Hotel
N.° 9 de 23 en Ponta Delgada

¿Has estado en Hotel do Colegio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Colegio

Dirección: Rua Carvalho Araujo 39 | 9500-040 Ponta Delgada, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-040, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios: 65 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Colegio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Colegio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colegio Ponta Delgada
Todariquiva Hotel Escuela