“Hotel centrico pero sin mucho lujo.”
Opinión sobre Hotel do Colegio

Hotel do Colegio
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Ponta Delgada
Opinión escrita 29 agosto 2012

El hotel esta bien, ya que esta muy centrico y las habitaciones/hotel estan muy limpias. La piscina, la verdad es que no es muy util y el desayuno es bastante monotono y hay poca variedad. Nosotros estuvimos 7 días y nos pusieron lo mismo. Para aparcar es un poco complicado, pero puedes encontrar sitio andando 5 minutos. Lo mejor es el personal de recepción, ya que son muy amables y se esfuerzan por indicarte los sitios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2012

Nos fiamos de las opiniones de tripadvisor y nos decepciono mucho, no tiene piscina es una especie de charca que no esta operativa, tampoco tiene parking es una especie de almacén en el que entran 6 coches y lo bajas por un elevador. Siempre esta lleno y el único día que lo metimos nos cerraron con otro coche y perdimos media mañana. La habitación muy pequeña y con bastante ruido porque tenía una puerta que daba a otra habitación y se oía todo. El baño con lo basico. El desayuno escasísimo y no reponían la bandeja de fiambres hasta que no se acabase la ultima loncha, no había tostador de pan ni bollería, bueno solo croissant pero si se acababa la bandeja tardaban 15 minutos en sacar otra. En definitiva normalito aunque tampoco se si los demás hoteles son mejores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2012

El hotel nos decepcionó bastante. Está muy mal mantenido, tanto las zonas comunes como la habitación en la que estuvimos, tuvimos una sensación general de decadencia. La habitación era grande, igual que el baño, pero la moqueta estaba muy sucia. Nos pareció muy caro para la baja calidad de la habitación.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

Magnífica exprerincia, limpio habitaciones muy correctas, magnífico bufé de desayunos y una atención escepcional pro parte del personal de recepción.
Excelente relación calidad/precio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 enero 2012

Estuvimos en verano de 2012 sitio acojedor, tranquilo, con una pequeña piscina interior, muy bonita.
habitaciones limpias y silenciosas, en el centro y muy bien comunicado, y un buen restaurante.
Muy recomendable.

The Lince Azores Great Hotel
N.° 9 de 23 en Ponta Delgada

¿Has estado en Hotel do Colegio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Colegio

Dirección: Rua Carvalho Araujo 39 | 9500-040 Ponta Delgada, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-040, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios: 65 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Colegio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Colegio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Todariquiva Hotel Escuela
Hotel Colegio Ponta Delgada