“situacion muy buena, descanso pésimo”
Opinión sobre Hotel Marina Atlantico

Hotel Marina Atlantico
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Ponta Delgada
EcoLíderesNivel Plata
Mallorca, España
“situacion muy buena, descanso pésimo”
Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel se encuentra en el Paseo Marítimo. La situación es excelente si alquilas un coche, ya que por la ciudad no es recomendable conducir.(Calles muy estrechas y la conducción es muy "particular"). Es muy fácil llegar desde cualquier punto de la isla y aparcar (de pago por la ciudad). El personal muy correcto, pero no se habla el español. Aunque es fácil entenderse.
El desayuno poco variado pero bastante aceptable. Quesos locales muy buenos y fruta muy buena. Aunque es entendible la poca variedad y cantidad ya que fuimos en enero y habia muy pocos clientes. Es lo que tiene viajar en temporada baja. Hay poca gente, pero tambien poca oferta.
Lo único malo, pero muy importante fué la calidad del descanso. La habitación con vistas al mar muy bien, pero los colchones eran pésimos. Digamos que la habitacion era de cuatro estrellas pero el colchón de dos. Se clavaban los muelles y no eran nada cómodos. Nos pusieron habitación de dos camas y mi marido y yo queriamos una de matrimonio, pero dijeron que no podia ser. No sé otras habitaciones, pero la nuestra fué espantosa en ese sentido.
Habitacion 407.
Si no hubiera sido por los colchones, la estancia hubiera sido muy buena.
El restaurante del hotel no nos gustó. El personal muy bien, pero la cena nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un buen colchón. Hay con vistas al mar y las otras dan al interior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
andalu
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Pasamos 4 noches en diciembre en este hotel, temporada baja solo habia poquisimas personas de paso por asuntos de trabajo, pedimos que nos cambiaran a una habitación mejor y me cobraron un suplemento no apropiado estando el hotel casi vacio y pienso que habrían de promocionar el turismo en estas islas de otra forma y no como lo hacen No tiene internet en las habitaciones, has de pagarlo, no puedes ver la TV internacional exclusivamente la portuguesa y el desayuno es muy normalito. La atención de recepción es correcta, pero no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Dando al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Bien situado, a 10 mn andando del centro.
Gimnasio impresionante, gratuito para los clientes. Piscina unicamente para los que quieran nadar, lo cual no es habitual en un hotel. Hay una piscina pública enfrente.
Desayuno: fruta fresca, bollería muy variada, pero los fiambres son espantosos.
Internet gratuito en el lobby, pero de pago (25 euros/semana) en las habitaciones: no nos parece digno de un hotel de estas características y de este precio.
Para el resto, el lobby es impresionante, tienen actuaciones en directo de calidad, el personal es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Importante estar del lado del mar: puede que haya un poco de ruido (no mucho) debido a los bares de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La comodidad del hotel es muy alta. Esta a un paso del centro y de la marina. Lo único que le falta al hotel, y deberían considerarlo, es una piscina al aire libre para el verano. El desayuno es bastante mejor que la media en las islas en hoteles de similares características. El precio es algo alto.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, ya que está a 10 min caminando del centro de Ponta Delgada y frente al mar. En mi caso disfruté de una habitación con terraza y vistas al mar. El desayuno es correcto, sin más. Conexión a internet gratis en recepción. Atención correcta. Si he de volver lo escogeré como primera opción.

• Se alojó en noviembre de 2012
N.° 5 de 23 en Ponta Delgada

¿Has estado en Hotel Marina Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Atlantico

Establecimiento: Hotel Marina Atlantico
Dirección: Avenida Doutor Joao Bosco Mota Amaral 1, Ponta Delgada, Sao Miguel 9500-771, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > São Miguel > Ponta Delgada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Ponta Delgada
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ponta Delgada
N.°2 de hoteles románticos en Ponta Delgada
N.°4 de hoteles para familias en Ponta Delgada
N.°4 de hoteles de lujo en Ponta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Atlantico Hotel Ponta Delgada
Hotel Marina Atlantico Azores/Ponta Delgada, São Miguel