Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (914)
Filtrar opiniones
914 resultados
Puntuación de viajeros
281
483
125
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
281
483
125
16
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 914 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel espléndido Cuartos muy pequeños losde trip advisor La circulación aún para Uber's es difícil La explicación de sitios por la recepción muy mala Instalaciones excepcionales Todo es ingenio en la decoración Humor negro

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Gracias, ELPEJE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Un muy buen hotel, con un trato fenomenal por parte de las personas que trabajan en recepción.

La habitación es muy amplia, luminosa y las hay con vistas a la playa y a la ciudad. Todas las habitaciones tienen un par de sillones, que vienen muy bien para no sentarte en la cama.

El baño, por lo menos en mi habitación, tenía luz natural, algo que se agradece mucho.

En cuanto a las comidas, espectaculares, una amplia variedad de productos en el desayuno y en la comida. Las personas que trabajan en el comedor, siempre con una sonrisa en la boca y siempre atentas de ti.

Además, el hotel cuenta con gimnasio y zona e piscina y jacuzzi, de acceso gratuito para las personas alojadas en el hotel, merece la pena darte un chapuzón en la climatizada y unas burbujas en el jacuzzi.

Frente al hotel hay una playa artificial hecha en la marina, el suelo es de hormigón, pero te puedes bañar de manera muy tranquila, bajando por las escaleras, en la piscina que han hecho más tranquila con el agua del mar o saltando desde una plataforma diseñada para ello.

Sin duda, un hotel que por su calidad y situación es digno para repetir.

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PabloTS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria P, Guest Relations en Hotel Marina Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Pablo,

Thank you very much for taking the time to review your recent stay at Hotel Marina Atlântico .

This is the type of experience we strive to create for each and every guest, and it is wonderful to know that you enjoyed every aspect of your visit as for the rooms, view, food , amenities and our team. I will be sure to pass on your kind words to all of our staff as I know they will be delighted to read your comments. Your feedback is greatly appreciated and will inspire our staff to continue to strive towards outstanding customer service.

We hope to see you in the future at our Hotel.

Best Regards,
João Luís Cogumbreiro
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Todo muy correcto. El servicio muy atento. Al reservarlo en su página tuve el aparcamiento gratis. Comimos el menú en el restaurante del hotel, 23 euros sin bebida. Algo caro para lo que es ponta Delgada, pero sólo puedo decir que merece la pena, estaba realmente delicioso, de primero sopa de verduras, segundo bacalao con cama de grelos. Todo exquisito, más el postre.
La habitación amplia y con vistas al mar

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble con vistas al mar
Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Lolo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria P, Guest Relations en Hotel Marina Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Lolo,

We appreciate your kind feedback! Our team works hard to ensure our services and accommodations fit the wishes and needs of our busy guests and it's great to know you found that as such. We are delight that you enjoyed our Food,service and our rooms. Anyway we hope to see you in the future at our Hotel.

Best Regards,

João Luís Cogumbreiro
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de enero de 2017

ES un hotel bien situado, como a 5-10 minutos andando de la plaza principal de Ponta Delgada, enfrente de la marina en la que hay restaurantes, bares de copas, alguna discoteca... Tiene parking gratis para clientes lo que se agradece ya que el aparcamiento gratis en el pueblo no es fácil, es casi todo zona azul. El personal es amable y bien dispuesto en general. Tiene una piscina y jacuzzi en el sótano con sauna y baño de vapor. El desayuno es lo que te puedes esperar de un 4 estrellas. Estuve una semana y salvo el último día lo reponían todo con bastante rapidez. Es cierto que lo único que cambian es algo de bollería y de fruta, el resto del desayuno es todos los días igual pero hay bastantes cosas, algunas muy buenas como la bollería o la mermelada casera o algún queso. El café es de máquina, te pones lo que quieres, los zumos muy discretos. Como comida caliente hay beicon, huevos a la plancha, huevos revueltos, salchichas de Frankfurt y judías.
La habitación tiene suficiente amplitud y armarios. El wifi es gratuito.
Como puntos negativos, hay moqueta en la habitación que a mi particularmente no me gusta y el baño deberían cambiar la bañera y la cortina de plástico y poner una ducha en condiciones. Eso sí, el agua sale muy bien de temperatura y de presión.
Otro detalle negativo para mi es que la limpieza diaria de la habitación es muy justa. Como ejemplo, cayó una mancha en el espejo de aumento el tercer día y al irnos seguía manchado. Además el cristal de la terraza estaba sucio cuando llegamos lo que da mala impresión, claro que con las tormentas que caían todos los días era difícil tenerlo limpio. No era como para quejarse pero creo que era mejorable.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria P, Guest Relations en Hotel Marina Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Luis,
Thank you for sharing your kind remarks with us!! It delights us to know that you enjoyed our prime location in the heart of the city and that our team provided you with excellent, attentive service. Your opinion is important to us ,a great deal of effort is a put into establishing effective action steps for constant improvement.
We look forward to the pleasure of welcoming you back at Hotel Marina Atlántico .

Best Regards,

João Luís Cogumbreiro
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Hemos estado el pasado mes de Agosto en este Hotel toda la familia y, la verdad, que quedamos muy satisfechos. Buena ubicación enfrente de la Marina. Bien atendido. El desayuno muy completo. Volveríamos.

Se alojó en agosto de 2016
Gracias, Peregrina1949
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria P, Guest Relations en Hotel Marina Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Peregrina1949,


We are so glad to hear that you enjoyed your stay at Hotel Marina Atlántico . It is definitely a convenient location if you are visiting S.Miguel. We hope you had a wonderful time at S.Miguel , we are glad that you were satisfy with our staff, breakfast and location . We would love to have you stay with us again soon in our Bensaude Hotels.

Best Regards,


João Luís Cogumbreiro
Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones