Sao Miguel Park Hotel
Hotel Ponta Delgada(Ponta Delgada)
141 US$
127 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Atlantico(Ponta Delgada)
219 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Vila Nova Hotel(Ponta Delgada)
148 US$
152 US$
98 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Residencial Sete Cidades(Ponta Delgada)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
TripAdvisor
521 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Está fenomenal. Si vas en un paquete de vuelo+hotel, este es el que hay que elegir. Nosotros fuimos en el paquete más económico que era para un 3 estrellas, pero el día que llegamos le estaban cambiando las estrellas a 4, y se las merece. Tienes hasta un gimnasio fenomenal, con piscina cubierta. Y el desayuno está muy bien. Las habitaciones limpias y muy bien. El trato fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Un hotel de 3 estrellas, sin nada que envidiar a otros superiores. Ubicación excelente, a menos de 300 metros del centro del pueblo y del puerto, desayuno correcto, habitaciones espaciosas y bastante confortables, como ya he dicho una experiencia muy positiva

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Nos hemos alojado 7 noches y para ser un 3 estrellas es un hotel muy completo y confortable. Buen servicio, limpieza, ubicación, comodidad.. En recepción te dan información turística muy amablemente, tienen 2 pc's con conexión a internet gratis..
Y además muy bien de precio..
Vale la pena!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 31 de julio de 2012

hace unas semanas que hemos regresado de ponta delgada,y del hotel debo decir que esta muy bien situado,muy cerca del puerto ideal para comer y pasear;el hotel esta muy limpio,los desayunos muy bien(yo solo tenia alojamiento y desayuno) y por lo que mas me gusto es porque me salio una semana regularcilla para lo que me esperaba(normal para ellos)y no hizo mucho sol,por lo tanto era tonteria estar en a piscina,pero tenian un jacuzzi,una sauna turca y otra normal por lo tanto no nos aburriamos cuando volviamos de visitar la isla.lo recomiendo total.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Hotel muy bién situado, a diez minutos del centro de Ponta delgada. Cerca de 2 jardines muy bonitos para visitar. A diez minutos del aeropuerto. Por detrás del Hotel bastante cerca hay el centro comercial Parque Atlántico muy moderno. En el hotel hay parquing, muy cómodo si alquilas un coche. Las instalaciones del hotel i la habitaciones estan muy bien, dispone de una piscina cubierta y otra al exterior. Muy tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja