550 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda, el mejor hotel de los que se ofertan en los paquetes turísticos, por lo que he compartido con otros viajeros. Wifi gratis en todo el hotel, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, pero sobre todo, un servicio de 10. Todo el personal siempre te atiende con una sonrisa, así da gusto. Fíate de todas sus recomendaciones. Sí volviera repetiría sin dudarlo.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel entre varios de un lote vacacional, gracias a las buenas opiniones de tryadvisor y la verdad q no nos decepcionaron, a pesar de no ser el más caro de los ofertados.
Habitación con todos los detalles: secador, neverita... Q aunque un hotel 4 estrellas lo tiene q tener, a veces esto no es así.
Nosotros cogimos desayuno, y aunque no había mucha variedad, todo era fresco, casero y rico. Las Macedonia de frutas eran naturales.
La situación del hotel genial. A 10 minutos andando estabas en el centro de Punta Delgada.
La atención al cliente inmejorable, super amablessss.
Por poner algo un poco peor, los ascensores, un poco lentos. Y Punta Delgada q no tiene playa.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Está fenomenal. Si vas en un paquete de vuelo+hotel, este es el que hay que elegir. Nosotros fuimos en el paquete más económico que era para un 3 estrellas, pero el día que llegamos le estaban cambiando las estrellas a 4, y se las merece. Tienes hasta un gimnasio fenomenal, con piscina cubierta. Y el desayuno está muy bien. Las habitaciones limpias y muy bien. El trato fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Un hotel de 3 estrellas, sin nada que envidiar a otros superiores. Ubicación excelente, a menos de 300 metros del centro del pueblo y del puerto, desayuno correcto, habitaciones espaciosas y bastante confortables, como ya he dicho una experiencia muy positiva

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

Nos hemos alojado 7 noches y para ser un 3 estrellas es un hotel muy completo y confortable. Buen servicio, limpieza, ubicación, comodidad.. En recepción te dan información turística muy amablemente, tienen 2 pc's con conexión a internet gratis..
Y además muy bien de precio..
Vale la pena!

• Se alojó en agosto de 2012