Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (550)
Filtrar opiniones
550 resultados
Puntuación de viajeros
156
283
94
13
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
156
283
94
13
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 550 opiniones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Al llegar nos dieron una habitación muy fea. Cómo lo había contratado por agencia, me quejé a la agencia, claro. Inmediatamente nos cambiaron a una mejor con terraza y vistas. Gracias, Nuno!!
El hotel no es bonito. Ni el edificio, ni las habitaciones, ni la piscina,... Pero cumple.
El desayuno, lo peor. Siempre lo mismo! Y de calidad regular. A mejorar, sin duda!
Personal amable.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mer G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

El hotel esta bien situado cerca del centro para poder ir andando, El desayuno es correcto con diferentes panes, quesos y fiambres. Las camas muy cómodas, pero los sillones estas sucios y poco rotos, así como las cortinas descosidas y descolgadas, Ami no me digas que las chicas de la limpieza no lo ven para poder llamar a mantenimiento y que pongan solución al diga siguiente.
El personal joven y muy amable.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, VITAAlicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

El hotel está situado a pocos metros del centro de Ponta Delgada. Además, las habitaciones están muy bien equipadas y el trato es bastante bueno. El desayuno es bastante variado, aunque no tanto como pensaba. En general bastante bien.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jonay R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bensaudehotels, Front Office Manager en Sao Miguel Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2016
Traducir con Google

Estimado Jonay
O nosso muito obrigado por ter dedicado parte do seu tempo em nos escrever algumas palavras sobre o equipamento dos nossos quartos, localizaçao do hotel e pequeno-almoço variado.
Ficamos satisfeitos em saber que a estadia foi do seu agrado.
Ter um hóspede a partilhar connosco a sua experiência é sempre agradável.
Ficamos a aguardar a sua próxima visita!
Com os melhores cumprimentos!
Mário Rui Franco - Rececionista

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel para ser de 4 estrellas no se pasa en servicios la sensación que da es que si no hablas inglés parece que seas un cliente de segundo nivel el personal bastante bien aunque no brillan por su simpatía sobre todo la jefa de sala del comedor que después de estar una semana desayunando y cenando nos pregunta si tenemos contratada media pensión. Muy fisonomía esta mujer ....

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bensaudehotels, Front Office Manager en Sao Miguel Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2016
Traducir con Google

Estimado hóspede,
O nosso muito obrigado por ter dedicado parte do seu tempo em responder ao nosso inquérito de satisfação.
Vimos por este meio demonstrar a nossa preocupação com os seus comentarios. Relembramos que alguns dos elementos da nossa equipa de receção sao fluentes no diálogo em espanhol, e que outros elementos desta mesma e restantes equipas de trabalho são curiosos quanto a este idioma.
Quanto à situaçao surgida na sala de refeições, nomeadamente no inicio do seu jantar, apresentamos igualmente as nossas desculpas. A chefia do nosso restaurante é neste momento composta por 2 elementos, com horários rotativos no decorrer da semana. No entanto, iremos realizar uma reunião com os elementos em questão de forma a conseguirmos evitar situações semelhantes no futuro.
Ficamos a contar com a sua próxima visita, de forma a podermos melhorar a nossa imagem para com a sua opinião.
Com os melhores cumprimentos.
Mário Rui Franco - Rececionista

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2016

Hotel correcto y sencillo, ubicado en la parte alta de la ciudad, cerca de un centro comercial.

Tiene una piscina exterior no muy grande y una interior más o menos igual con jacuzzi. Gimnasio, sauna, etc. que si vas a visitar la isla dudo que utilices.

Al igual que su hotel hermano de Angra do Heroismo, el desayuno tiene que mejorar: poca fruta, aunque al menos en este hotel la hay. Todos los días el mismo desayuno: salchichas, beicon, huevos revueltos y tres tipos de queso. En el archipiélago hay multitud de quesos y muy buenos, pues allí no han llegado al precio que tiene la habitación.

Si no mejoran el desayuno los visitantes se buscarán hoteles más baratos, porque un desayuno no consiste en ofrecer muchas cosas, sino variedad a diario. Si estás un solo día pues estupendo, pero varios días se hace monótono.

Consejo sobre las habitaciones: Indiferente
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, fchamorro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bensaudehotels, Front Office Manager en Sao Miguel Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear fchamorro,

Thank you very much for taking your time to write such a beautiful review about our Hotel.

We were delighted to read that you enjoyed our hotel location and facilities.

Meanwhile, we would like to inform that we took some notes about our opinion regarding our breakfast service. It has been highly recomended by locals and visitors, but we do want to make it better, and for that, we need our guests opinion!

We look forward to welcoming you soon,

Best Regards,
Mário Rui Franco - Front Desk

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones