553 resultados
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estos días atrás he tenido que desplazarme por negocios a la isla de San Miguel en Azores y me he hospedado en este hotel.

Su ubicación es bastante buena, ya que el hotel está a un par de calles del centro neurálgico de la ciudad. Si la intención es ir en familia, es una buena opción, ya que sus habitaciones son bastante amplias y sus conexiones con el resto de la isla supone una buena ubicación para moverse. Además, el hotel está a 10 minutos del aeropuerto.

Como el régimen en el cual me hospedé fue alojamiento y desayuno, como referencia puedo aportar que el desayuno si bien es cierto que no ofrece una gran variedad, es más que suficiente para quedar satisfecho.

En cuanto al trato del personal, encontré una buena atención del mismo.

Saludos,

SuperArte Coaching

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Al llegar nos dieron una habitación muy fea. Cómo lo había contratado por agencia, me quejé a la agencia, claro. Inmediatamente nos cambiaron a una mejor con terraza y vistas. Gracias, Nuno!!
El hotel no es bonito. Ni el edificio, ni las habitaciones, ni la piscina,... Pero cumple.
El desayuno, lo peor. Siempre lo mismo! Y de calidad regular. A mejorar, sin duda!
Personal amable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

El hotel esta bien situado cerca del centro para poder ir andando, El desayuno es correcto con diferentes panes, quesos y fiambres. Las camas muy cómodas, pero los sillones estas sucios y poco rotos, así como las cortinas descosidas y descolgadas, Ami no me digas que las chicas de la limpieza no lo ven para poder llamar a mantenimiento y que pongan solución al diga siguiente.
El personal joven y muy amable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

El hotel está situado a pocos metros del centro de Ponta Delgada. Además, las habitaciones están muy bien equipadas y el trato es bastante bueno. El desayuno es bastante variado, aunque no tanto como pensaba. En general bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
bensaudehotels, Front Office Manager en Sao Miguel Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2016
Traducir con Google

Estimado Jonay
O nosso muito obrigado por ter dedicado parte do seu tempo em nos escrever algumas palavras sobre o equipamento dos nossos quartos, localizaçao do hotel e pequeno-almoço variado.
Ficamos satisfeitos em saber que a estadia foi do seu agrado.
Ter um hóspede a partilhar connosco a sua experiência é sempre agradável.
Ficamos a aguardar a sua próxima visita!
Com os melhores cumprimentos!
Mário Rui Franco - Rececionista

Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel para ser de 4 estrellas no se pasa en servicios la sensación que da es que si no hablas inglés parece que seas un cliente de segundo nivel el personal bastante bien aunque no brillan por su simpatía sobre todo la jefa de sala del comedor que después de estar una semana desayunando y cenando nos pregunta si tenemos contratada media pensión. Muy fisonomía esta mujer ....

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Francisco Javie... G
bensaudehotels, Front Office Manager en Sao Miguel Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2016
Traducir con Google

Estimado hóspede,
O nosso muito obrigado por ter dedicado parte do seu tempo em responder ao nosso inquérito de satisfação.
Vimos por este meio demonstrar a nossa preocupação com os seus comentarios. Relembramos que alguns dos elementos da nossa equipa de receção sao fluentes no diálogo em espanhol, e que outros elementos desta mesma e restantes equipas de trabalho são curiosos quanto a este idioma.
Quanto à situaçao surgida na sala de refeições, nomeadamente no inicio do seu jantar, apresentamos igualmente as nossas desculpas. A chefia do nosso restaurante é neste momento composta por 2 elementos, com horários rotativos no decorrer da semana. No entanto, iremos realizar uma reunião com os elementos em questão de forma a conseguirmos evitar situações semelhantes no futuro.
Ficamos a contar com a sua próxima visita, de forma a podermos melhorar a nossa imagem para com a sua opinião.
Com os melhores cumprimentos.
Mário Rui Franco - Rececionista