Hotel Ponta Delgada(Ponta Delgada)
159 US$
Hotel Talisman(Ponta Delgada)
148 US$
132 US$
  • Desayuno incluido
Residencial Sete Cidades(Ponta Delgada)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Parking gratis
Sao Miguel Park Hotel(Ponta Delgada)
184 US$
169 US$
Travelocity
164 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Atlantico(Ponta Delgada)
195 US$
188 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Vila Nova Hotel(Ponta Delgada)
333 US$
128 US$
Hotelpower.com
  • Piscina
407 US$
392 US$
629 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación en si bien, grande, con terraza y limpio. Tiene 2 piscinas una en el spa a 30° y otra en la azotea, ambas muy pequeñas. La wifi bastante mala, se va cada dos por tres y desayuno pobre en variedad, eso si buffet.
El personal del hotel muy correcto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ningún encanto. La habitación era pasable pero muy oscura y con pocos enchufes. El baño olía fatal, a tubería obstruida. El trato de la recepción, del montón. El desayuno era pasable, pero todo de muy mala calidad. Típico hotel de grandes grupos de turistas. De ir por libre, yo buscaría otro.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel de lujo este no daria el nivel. Es correcto, la limpieza tambien lo es pero las instalaciones estan un poco dejadas alguna de ellas.
El gimnasio tiene maquinas paradas desde vaya usted a saber cuando y otras en claro deterioro. La piscina cubierta esta bien pero jacuzzi de dos uno siempre cerrado y las duchas que hay dentro pues va lo que va. Por cierto el suelo entre la piscina y el jacuzzi no vale con poner una señal de peligro, se moja y se resbala con muchisima facilidad. Hay materiales antideslizantes que solucionarian el problema.
La piscina exterior pues poco mas que una bañera grande y por lo menos los dias que nos alojamos arriba habia mesas de bar pero yo no vi el servicio.
El desayuno bien si no quieres dulce porque si te gusta como a mi para desayunar casi no hay nada.
Con todo esto tampoco quiero decir que estuvieramos desagusto pero imagino que hay opciones mejores.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi pareja de vacaciones y tal como la isla nos ha encantado el hotel fue todo una desilusión. Las 4 estrellas que tiene no se corresponden. Toda la moqueta del hotel estaba manchada, las cortinas de la terraza con manchas negras de moh y en las paredes boquetes. En la recepción parecia que les molestaba que la gente les preguntase cosas y al mail que hemos escrito pidiendo info sobre alquiler de coche, ni nos contestaron, al mencionar lo nos han dicho q no suelen contestar a todos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo llevo en el hotel 2 de las 7 noches que tengo reservadas y mi opinión ya es negativa.
Las habitaciones normales, nada espectacular y el desayuno, escaso pero variado y bueno.
El personal bastante desagradable a excepción de dos personas amables.
Pedimos una plancha para la ropa y no disponen, pero te la pueden planchar ellos por un "módico precio", una camisa por ejemplo 6€.
También pedimos una caja de cerillas o mechero, pero tampoco disponen.
La zona de la piscina exterior de risa, muy pequeña, pero bueno, venimos a la isla para hacer senderismo.
La piscina interior está bien, aunque llena de bolas de pelo. El jacuzzi medio vacío además de tener el agua bastante turbia.
El equipamiento del gimnasio está poco mantenido, las pesas casi están oxidadas.
La localización no es mala, aunque poco céntrica, unos 15 minutos caminando del centro.
No repetiría, sin dudas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja