Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Canadiano
Hoteles cercanos
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Matriz(Ponta Delgada)
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel do Colegio(Ponta Delgada)
189 US$
123 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Ponta Delgada(Ponta Delgada)
112 US$
100 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Vila Nova Hotel(Ponta Delgada)
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
148 US$
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Sao Miguel Park Hotel(Ponta Delgada)
155 US$
141 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Talisman(Ponta Delgada)
99 US$
89 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Atlantico(Ponta Delgada)
205 US$
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (480)
Filtrar opiniones
480 resultados
Puntuación de viajeros
109
273
68
19
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
109
273
68
19
11
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
16 - 21 de 480 opiniones
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos cinco noches en Agosto de 2013. Al hotel le falta una piscina dónde darte un baño después de los paseos por la isla. Desayuno normalito tirando a malo, poca variedad y nada dulce para tomar. El hotel en general está limpio. Lo mejor es que se puede aparcar, no es fácil en Punta Delgada. El personal, salvo excepción, no habla bien ni siquiera inglés y no son muy abiertos a recomendar excursiones o restaurantes (con la excepción de uno de los chicos que venía del otro hotel de la cadena en la isla). La habitación es amplia, pero le falta mantenimiento y una nevera para poner agua a refrescar, y tiene la maldita moqueta... El baño está viejo con una cortina de ducha que tendrá unos 30 años. En definitiva demasiado caro para lo que es, en España sería un dos estrellas. Una cosa buena es que está bien situado.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, NQC2005
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 agosto 2013

Personal muy servicial y fantastico. Habitaciones estaban muy Limpias. Disponian de camas enormes.
Desayuno muy pobre y repetitivo(leche en pòlvo, croissants parecian de plastico). Habitaciones un poco viejillas

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jgutierrez010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 septiembre 2012

El hotel esta bien situado tranquilo, si te toca una habitación interior, porque si te da a la calle hay mucho ruido toda la noche.
El desayuno es normal y todos los días lo mismo.
A Nosotros también nos ha desaparecido una prenda del armario en este hotel,esto es grave!!!

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JOFALGUERAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 agosto 2010

al recoger el equipaje para marcharnos nos percatamos de que faltaba un jersey que habíamos dejado sobre un sillon. Al comentarlo en recepción ni se sorprendieron, se excusaron diciendo que por error se habría enviado a la lavandería, pero se negaron a darnos el libro de reclamaciones. No pudimos denunciarlo porque salíamos de inmediato para el aeropuerto. Por lo demás es un hotel sencillo pero agradable.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Servicio
2  Gracias, vicenteymarisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dina M, Front Office Manager en Hotel Canadiano, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones