“Excelent situation and confortable apartment”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

RICARDOUE...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelent situation and confortable apartment”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Amplio, limpio y bien equipado apartamento ubicado en el corazón de Punta Delgada. Confortable, tranquilo y buena conexión wifi. Los dueños muy amables y serviciales. Puedes ir andando a todos los sitios de la ciudad. Si aquilas coche has de aparcar a unos 200 metros o meterlo en uno de pago. Lo recomendamos para su visita a la maravillosa isla de Sao Miguel.
Gracias Eleuterio y esposa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Todo nos gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
13 may 2016
Obrigado pelas suas gentis palavras.
Tivemos muito gosto em conhecer vos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar