“El mejor restaurante de Terceira”
Opinión sobre Ti Choa

Ti Choa
En el puesto nº 1 de 137 Restaurantes en Terceira
Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor restaurante de Terceira”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Llegamos recomendados por la oficina de turismo de Angra do Heroismo, así que fuimos con pies de plomo, por eso de que al ser turista siempre hay gato encerrado.

Y nos llevamos una sorpresa excelente. El restaurante, a pie de la carretera, en Serreta, está preciosamente decorado de manera rústica, pero todo es auténtico, nada de fac-símil. El servicio es familiar y simplemente excelente, y la mujer que lo regenta, Deliza, es un derroche de simpatía, elegancia y buen humor. Sus recomendaciones suelen ser muy certeras. Devoramos platos típicos y abundantes y el local se vació con nosotros dentro. Pero no terminó la cena. Deliza nos trajo una botella de aguardiente y alargamos la conversación con ella hasta las doce de la noche.

Fue una noche maravillosa. Excelente relación calidad/precio!

• Visitado el agosto de 2013

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Comida típica”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Restaurante de comida típica de Terceira, local muy agradable y bien decorado, servicio muy atento, te ayudan a elegir los platos más típicos, es comida sin pretensiones, abundante y consistente, como debe ser para la gente del lugar dedicada al campo y ganadería. Precios irrisorios.
Totalmente recomendable si vas a Terceira.

• Visitado el agosto de 2013
Invernalia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Auténtico”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Pequeño restaurante con un ambiente hogareño y rústico. La camarera super amable y simpática te explica cada plato y su elaboración y te recomienda según tus preferencias. Nosotros comimos, a parte del típico entrante que te ofrecen en todos los restaurantes de pan, mantequilla, un tipo de queso fresco y una salsa algo picante, unas morcillas riquísimas que nada tienen que envidiar a las españolas, unas costillas de cerdo (torreznos) deliciosas y como plato principal una sabrosa alcatra de carne (guiso típico) que no pudimos terminar de lo llenos que estábamos y de postre una donha Amelia y una mousse de chocolate casera muy buena, un café, una infusión y unos vasitos de licor de uva a los que nos invitó. Esta comida para 3 personas no llegó ni a los 40 €...Para nosotros fue la mejor comida y la mejor de precio de todo el viaje y teniendo en cuenta que comimos todos los días muy bien y a una calidad-precio muy aceptable. Muy muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013