Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel do Caracol

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel do Caracol
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Málaga, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

acabo de terminar mis vacaciones en Terceira y el hotel ha superado mis expectativas: junto al mar, gimnasio, piscina, spa, el personal de recepcion nos ha informado sobre lo que hacer en la isla y con algunas reservas en restaurantes. Limpieza y todo en orden, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: mientras mas arriba mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, palq76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

370 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    184
    74
    23
    10
Ver opiniones para
72
187
17
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Un hotel bastante nuevo, con buenas instalaciones. Tiene sauna, piscina interior, gimnasio, piscina exterior (con un puesto donde puedes tomar algo)... De hecho, parte de esas instalaciones en realidad son también un gimnasio al que puede acceder el público general de angra, desde la calle.

Aunque está algo alejado del centro,a cambio tiene justo debajo una "playa" (o zona de baño) en el mar, de las utilizadas por los paisanos del lugar, que es más divertido y entretenido que la piscina del hotel.

El desayuno está bien. Sin grandes pretensiones, pero es un buffet en el que no falta la fruta, cereales, panes y panecillos, yogur, bacon, queso, salchichas, cafe y te...

En algún momento apareció un ruido en la habitación que nunca duró lo suficiente como para tener que avisar al personal del hotel.

Había habitaciones orientadas hacia Angra y la zona de baño. La nuestra estaba orientada en sentido opuesto y la zona parecía más tranquila: se veía el mar a lo lejos, y cerca había algunas tierras, palmeras y caminos sin casi tránsito.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, geceme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granollers, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El Hotel tiene buenas instalaciones, especialmente el gimnasio y spa.
El desayuno algo deficiente en variedad y calidad y tuvimos un problema con el servicio de limpieza de habitaciones ya que un día tuvimos que reclamar que la habitación no estaban en condiciones hasta la reclamación a las 23.00 horas.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, moises c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

La habitación no estaba lista a las 14,30. A las 11 de la noche, de madrugada y a las 8 de la mañana, un ruido del circuito del aire acondicionado, durante cinco minutos. Nos quejamos en recepción y nos dicen, que se para y que no nos pueden dar otra habitación. Nuestra habitación es la 216.La wireless no funciona, y nos dicen que ya se arreglara al día siguiente. El personal de recepción, las chicas correctas y los chicos secos y pasotas. El buffet muy escaso. Lo mejor del hotel las vistas desde el restaurante y desde la piscina. Esta a 15 minutos del centro.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Eva C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Habitaciones pequeñas y recargada.
1) mal olor en el pasillos ( a moqueta humeda y mal aspirada).
2)zona wellness muy mal distribuida, decadente humeda y maleolorante ( muchas area uelen a pipí de gato)
Restaurante: sucio!! no se cambian la toallas de base ni los corremesas blancos : siempres llenos de pegotes, aros de vasos y alguna manchita color café con leche. la unica intervencion higienica que hacen loscamareros con supuesta es pasar un cepillo ( lo de repasar abrigos) tirando todas las migas en el suelos!!!!! Vasos y platos mal lavados ( algunos con huellas y pegotes)
Calidad de la comida: hemos probado solo el desayuno y resultó pessimo
quiereis mas? pues, si puedo seguir: la limpieza en las habitaciones muy por encima ( espejos y vidrios sucios, camas hechas sin estirar la sabana de abajo, toallas dejadas tal cual sin estirarla y volverla a collocar.
Un punto positivo? la llave para entrar en las habitaciones que se puede utilizar tambien para el parking. Este ultimo muy comodo pero lleno de cucarachas ( que pisas y aplastas y despues te limpias los zapatos en la moquet del pasillos y de las habitaciones.

Todo un 4 estrellas, vamos!!!!

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, giuliettaBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra do Heroísmo
A 0.4 km
Terceira Mar Hotel
Terceira Mar Hotel
N.° 1 de 8 en Angra do Heroísmo
4.0 de 5 burbujas 577 opiniones
A 16.8 km
Aparthotel Atlântida Mar
Aparthotel Atlântida Mar
N.° 1 de 5 en Praia da Vitória
4.5 de 5 burbujas 247 opiniones
A 1.6 km
Azoris Angra Garden Plaza Hotel
Azoris Angra Garden Plaza Hotel
N.° 4 de 8 en Angra do Heroísmo
3.5 de 5 burbujas 285 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Angra Marina Hotel
Angra Marina Hotel
N.° 5 de 8 en Angra do Heroísmo
3.0 de 5 burbujas 175 opiniones
A 1.5 km
Hotel Beira Mar
Hotel Beira Mar
N.° 7 de 14 en Terceira
3.5 de 5 burbujas 97 opiniones
A 1.4 km
Quinta das Merces
Quinta das Merces
N.° 3 de 8 en Angra do Heroísmo
4.5 de 5 burbujas 95 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel do Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Caracol

Establecimiento: Hotel do Caracol
Dirección: Estrada Regional no 1 | Silveira, Angra do Heroismo, Terceira 9700-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Azores > Terceira > Angra do Heroísmo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Angra do Heroísmo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel do Caracol 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Do Caracol Terceira, Azores
Hotel Caracol Terceira

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil